el 09-02-2014 09:22 - fecha de última edición 14-02-2014 17:44 por karladjr
El vendedor no me envió el producto, cuando me puse encontacto con él, me dijo que abriera una disputa en paypal. La disputa lleva muchos dias abierta y mi dinero sigue en manos de ese vendedor.
Mi caso no es el unico solo hay que ver todos sus votos negativos y nadie hace nada al respecto y siguen engañando a la gente y quedandose con el dinero.
El vendedor pone muy claro que es de valencia y que envia los pedidos desde valencia, le hice un pedido que no ha llegado 16 dias despues, se lo digo al vendedor y me contesta que he de esperar más... investigo y resulta que el vendedor está en alemania!!. El pedido no me llega el dinero no me lo devuelven y encima descubro que mienten descaradamente a toda la comunidad ebay.
Esta es la seguridad que ofrecen ebay y paypal?
A ver, abriste un caso, no disputa. Al abrir un caso se supone que el vendedor y tú debeis llegar a un acuerdo. Si no llegais, elevas el caso a disputa y entonces es Paypal quein decide. Pero si no haces nada mas, no pasa nada, no te hacen el reembolso automáticamente.
En cuanto al segundo, si no abres un caso y lo elevas a disputa, tampoco pasa nada. Si fuera tan facil los reembolsos, habrían muchas compras gratis ¿No crees?