cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por que tiendas que estafan tan descaradamente continúan vendiendo en ebay?

chincheta666
Usuario de la Comunidad

El vendedor no me envió el producto, cuando me puse encontacto con él, me dijo que abriera una disputa en paypal. La disputa lleva muchos dias abierta y mi dinero sigue en manos de ese vendedor. 

Mi caso no es el unico solo hay que ver todos sus votos negativos y nadie hace nada al respecto y siguen engañando a la gente y quedandose con el dinero.

El vendedor pone muy claro que es de valencia y que envia los pedidos desde valencia, le hice un pedido que no ha llegado 16 dias despues, se lo digo al vendedor y me contesta que he de esperar más... investigo y resulta que el vendedor está en alemania!!. El pedido no me llega el dinero no me lo devuelven y encima descubro que mienten descaradamente a toda la comunidad ebay.

Esta es la seguridad que ofrecen ebay y paypal?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver, abriste un caso, no disputa. Al abrir un caso se supone que el vendedor y tú debeis llegar a un acuerdo. Si no llegais, elevas el caso a disputa y entonces es Paypal quein decide. Pero si no haces nada mas, no pasa nada, no te hacen el reembolso automáticamente.

En cuanto al segundo, si no abres un caso y lo elevas a disputa, tampoco pasa nada. Si fuera tan facil los reembolsos, habrían muchas compras gratis ¿No crees?

Hacer una pregunta