cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porqué no hay un número gratuito en EBAY o por lo menos un número de teléfono normal. No hacen un bu

fgbgz2089.ic3yl0a
Usuario de la Comunidad

El día 11 de noviembre, hice un pedido y pague a EBAY con una master cas. Ha día de hoy no he recibido nada. Llame hace días, por cierto, a un número 902, ´para informar de que no me llego nada, me enviaron un localizador de que si me llego, y le hechavan la culpa a correos. Fuí a correos y me dijeron que ese localizador era de otra ciudad, cosa que ellos no tienen la culpa.

En fin, yo ya pague a EBAY, y no tengo ni mi pedido, ni tampoco me llama nadie de EBAY, para darme ninguna explicación.

Es mi primera experiencia con esta empresa, y estoy muy acostumbrado a pedir cosas por internet a la competencia, AMAZON, empresa que nunca tuve problemas.

Por favor, pueden darme alguna explicación o mis letras se la lleva (el viento) en este caso se queda en el vacío de la RED.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No has podido pagar a Ebay porque Ebay no vende nada. Le has pagado a un vendedor que se anuncia en este portal, que es quien te ha vendido el ítem.

Primeramente habla con el vendedor a ver si puede ayudarte.

Si no lo hace, y ha pasado un tiempo prudencial, abre caso de art´culo no recibido en la transacción de paypal y sigue las instrucciones.

troiscentsoixante
Usuario de la Comunidad

Ebay NO tiene número gratuito. Lo tomas o lo dejas. Muchas empresas como las compañias de seguro tambien usan números 902 (caros). Parte de lo que pagas por esa comunicación vá a parar a esa compañía como ganancia extra. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos