el 05-12-2016 10:22
El día 11 de noviembre, hice un pedido y pague a EBAY con una master cas. Ha día de hoy no he recibido nada. Llame hace días, por cierto, a un número 902, ´para informar de que no me llego nada, me enviaron un localizador de que si me llego, y le hechavan la culpa a correos. Fuí a correos y me dijeron que ese localizador era de otra ciudad, cosa que ellos no tienen la culpa.
En fin, yo ya pague a EBAY, y no tengo ni mi pedido, ni tampoco me llama nadie de EBAY, para darme ninguna explicación.
Es mi primera experiencia con esta empresa, y estoy muy acostumbrado a pedir cosas por internet a la competencia, AMAZON, empresa que nunca tuve problemas.
Por favor, pueden darme alguna explicación o mis letras se la lleva (el viento) en este caso se queda en el vacío de la RED.
Gracias
No has podido pagar a Ebay porque Ebay no vende nada. Le has pagado a un vendedor que se anuncia en este portal, que es quien te ha vendido el ítem.
Primeramente habla con el vendedor a ver si puede ayudarte.
Si no lo hace, y ha pasado un tiempo prudencial, abre caso de art´culo no recibido en la transacción de paypal y sigue las instrucciones.
Ebay NO tiene número gratuito. Lo tomas o lo dejas. Muchas empresas como las compañias de seguro tambien usan números 902 (caros). Parte de lo que pagas por esa comunicación vá a parar a esa compañía como ganancia extra.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |