cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque Ebay no se responsabiliza de malas practicas de sus Vendedores y/o intermediarios tipo Paypal

carloszarated_0
Usuario de la Comunidad

Realizo compras seguidas por Internet, Amazon principalmente, pero esta vez le realice por ebay. El vendedor confirmo la venta y Paypal cobro lo que pedía el Vendedor en Dólares Americanos y lo cargaron de mi cuenta de Dólares Americanos. Pero después el Vendedor dijo que no podía realizar el envío del producto y que me realizarían devolución, la sorpresa por decir un sinónimo de robo, es que la devolución la realizaron a mi cuenta en soles vivo en Perú, a un tipo de cambio menor de la SUNAT empresa del estado que determina el cambio. Reclame directamente con ebay y su respuesta final es que el problema debo solucionarlo con Paypal. Ellos no se responsabilizan de nada, en verdad no vuelvo a comprar en esta Empresa. Se limpian las manos de los errores de sus vendedores e intermediarios.

Su respuesta y salida es que es esta escrito en sus condiciones......Bueno haber si hay suerte y dejen que pase este reclamo.

Emoticono frustrado

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)