cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque Sube el Precio el vendedor en una Puja???

tupakkamaru2013
Usuario de la Comunidad

hola comenze con una puja comprando un producto a un precio y a unas horas de terminar este subio unos dentimos el producto y el envio tambien, me gustaria una explicación porqu e el otro dia me paso algo parecido que este lo vendio bien y me cobraron algo mas en paypal, Porque modifican los precios si el cliente esta comprando a un precio y a la hora de pagar le cuesta mas de lo que pone inicialmente tengo imagenes que lo demuestran en ambos casos. y si las necesitan se las reenvio,Saludos! No Pasa nada porque son unos centimos pero algo me mosquea cuando ya es la segunda, porque ahora cuando page este articulo ademas de pagar mas por el de lo que estava anunciado igual me cobran mas en paypal tambien, ya veremos

 

 

 

 

Adjunto las Dos fotos de el dia anterior Para ya Fliparebay 2.JPGpaypal.JPG

Puja Inicial.JPGPuja Posterior.JPG

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Hola, las fotos no se ven muy bién, pero he podido apreciar que era un vendedor extranjero. Esa diferencia de precio, como indicas de unos céntimos, seguramente se deba a la fluctuación de las divisas, si una divisa sube o baja, que suelen hacerlo en cosa de unos céntimos, eBay hace la conversión según la cotización de esas divisas, y de ahí que el precio fluctue. Sobre Paypal, claro que pagas algo mas, eso es así siempre, puesto que Paypal usa su propia tabla de conversiones, y pongamos por ejemplo, si el dolar americano está a 1,33 euros, Paypal te va a aplicar una conversión de 1,28 euros aproximádamente. Ellos siempre te aplican un cambio menor, que les favorece claramente a ellos.

 

Así que no te preocupes, no es que el vendedor te esté timando, es que el mercado de divisas está en constante movimiento, y en eBay toman los precios según cotizan las divisas, por eso fluctua.

Respuestas (0)