cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porque algunos pueden retirar su puja 3 horas antes de que acabe la subasta y otros no? 3º intento

carh2712
Usuario de la Comunidad

Ebay me ha borrado este tema ya 2 veces, pero no me dicen porqué. Insistiré en contarlo hasta que me lo expliquen ( o me manden a la porra )

La situación era :

Pujo por un artículo por un máximo de 24,50€ y mi oferta primera queda en 11€.

Solo tres horas antes de que finalice la venta otro comprador empieza a incrementar en 1€ aproximadamente cada vez, durante 14 veces, hasta conseguir superarme en 24,75€ , según el log en unos 90 segundos.

Hasta aquí perfecto, pero sorprende que exactamente 5 segundos después retire su puja ( aduciendo no haberse podido poner en contacto con el vendedor ¡¡ en 5 segundos !! ) y me vuelvo a quedar yo como máximo pujador.

Pero aún mas sorprendente es que Ebay solo retira la puja ganadora, no los otros incrementos del que se comprador que se retiró, por lo que yo me quedo ofreciendo 23,95€,

prácticamente mi máximo, sin realmente haberme enfrentado con nadie.

Y por supuesto, esta artimaña de elevar la puja de los inocentes hasta su tope está blindada, no intentes tu retirate tambien, porque te van a decir que para tí es imposible.

¡¡ Caramba, como me gustaría ser tan listo !!

Ver todos los temas
carh2712
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu absolutamente exacta respuesta redoxoniano,

Ahora solo me quedaría saber el porqué y quien de lo sucedido, puesto que me parece claro que ha sido una argucia para llevar a un comprador hasta el límite ofrecido, fíjate que han ido escalando de euro en euro 14 veces hasta que han descubierto.

Y segundo ¿ porque Ebay me ha borrado dos veces anteriormente mi consulta ?