cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque dejan a los vendedores que pongan como forma de pago ingreso bancario , Si no lo cubrís ?

ciferon
Usuario de la Comunidad

Hola , me parece del todo deshonesto que dejéis que vendedores sin escrúpulos puedan usar como formas de cobros ,ingreso bancario , y después digáis que no está cubierto por garantía , no tenéis excusa ni respuesta coherente , ya que así dejáis además que el vendedor siga con sus estafas , quiten ese sistema de pagos , ya está bien esto solo hace agravar la situación aciendo que otros estafadores se apunten al carro , fuera ingreso bancario o demuestraran que a ustedes no les importan los compradores .

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo justo es que se pueda pagar como se quiera... Por que no todo el mundo tiene tarjeta de crédito y no todo el mundo se quiere registrar en PayPal... Tambien hay muchos vendedores honrados que no quieren pagar las comisiones de pagos recibidos.

Anonymous
No aplicable

Si se dice una acusación tan radical como que todos los vendedores que ofrecen el pago por ingreso bancario son estafadores, tambien se podría decir que los compradores que quieren protección de ebay lo hacen para quedarse con el artículo y luego reclamar el dinero por no estar satisfechos.

Está en cada comprador su libertad para comprar a un vendedor pagando por ingreso bancario. Nadie te obliga a hacerlo.

Muchas veces yo, luego de estudiar al vendedor, prefietro comprar pagando por transferencia y no por paypal. No siempre paypal ni ebay me han defendido antes vendedores piratas que aceptan paypal.