el 14-07-2012 06:43
Hace par de dias reaize una compra de un cargador para laptop. El problema es que en mi historial no aparece y tampoco me llego el correo electronico. Estoy un poco preocupada ya que no se si vaya a llegar el producto y no tengo tampoco evidencia para poder probar que si realize la compra....
"porque sea mujer no significa que no tenga el conocimiento para hacer una simple compra"
Anastasio no ha dicho eso en ningún momento. Te ha respondido en su tono habitual para que espabiles. No seas tan sensible!
Un saludo.
*sigh* si le di a confirmar....pero quizas fue lo del dia negro del internet....aunque la computadora en donde realize la compra estaba limpia...lo unico que me queda es esperar a ver si llega el cargador sino pues volver a comprarlo :/.....y por si acaso esta no es mi primera compra....>_>....no todos son ignorantes....porque sea mujer no significa que no tenga el conocimiento para hacer una simple compra >_>
A ver pollina. Si no se ha registrado la compra es porque no lo has comprado. ¿Le has dado a comprar y luego a confirmar? Puede ser que solo lo hayas puesto en seguimiento, pero no has comprado nada. La única compra que has hecho en los últimos 60 días es esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200764463492 y se corresponde con el producto que comentas.
Paradojas de la vida. Unos compran y no lo quieren y otros lo quieren y no lo compran.
>__> esa no es la compra a la que me refiero....>_> dije que no se registra la compra como entonces sabes cuanto pude gastar??? La compra a la que te refieres no es la que traje a colacion, es otra >_> y ya yo habia verificado en paypal y tampoco se registra....como quiera gracias por considerar la pregunta y tomar de tu tiempo y contestar....
Si pagaste con paypal tendrás ahí la evidencia. Tu vendedor es un power seller y ademas ya te ha votado. ¿por que te preocupas por 2 dolares? Esto está lleno de pollines.