cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque estamos indefensos ante los vendedores con descripciones engañosas?

ecardonavidal2012
Usuario de la Comunidad

Hace poco tiempo vi un anuncio que vendía teclados con esta descripción: TECLADO ESPAÑOL HP Compaq 500 510 520 530 540 550 6720 KEYBOARD DESDE BARCELONA

Pues es mentira, el teclado sólo sirve para el modelo 510. Hablo por teléfono con ellos y les comento el tema, me dicen que no hay problema, que devuelva el teclado y me devolverán el importe del teclado y del correo. A la hora de la verdad el juego de ellos ha sido obviar el tema de los gastos de devolución y han abierto y cerrado, rápidamente, un caso en relación con el tema, pero no dan explicaciones y EBAY se lo consiente. Claro para poder hacerlo me han ingresado el valor que pagué por el teclado. Creo que Ebay debe tomar cartas en el asunto con ésta gente, sino toda la credibilidad se les irá por tierra. La empresa es EDEN-PART, lo digo para que evitéis comprarle nada. Seguro que os mandarán productos que no corresponden. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Los compradores se quejan de estar indefensos. Los vendedores de lo mismo.

En realidad el 95% de los casos es que uno de los dos no se ha leído las normas de ebay antes de hacer la transacción.

Si el producto es defectuoso, o no es el correcto, o lo que sea, el comprador lo devuelve a su coste al vendedor, y el vendedor le devuelve el dinero .Es así en ebay y en casi todos los portales de internet.

El vendedor no ha hecho nada incorrecto. Simplemente ha pedido que lo devuelvas y te ha reembolsado: es lo normal. Si compras una tele en el carrefour y al llegar a casa la enchufas y no funciona, la devuelves al carrefour para tener un reembolso (y carrefour no te paga la gasolina de vuelta etc)

socjuan
Usuario de la Comunidad

Pues sigue teniendo cuidado!!!

Te pueden enviar una propuesta, de ebay, de cambiar un voto negativo. La aceptas, votas positivo, y otravez no te pagan el envio.]:)

Hacer una pregunta