el 17-04-2015 03:15
Buen dia estoy agragado en EBAY USA pero hablo español y tengo duda ya que gane dos subastas y no aparecen en mi carro de compras, pero si en los articulos comprados, me podria asesorar alguien? Es normal eso?
l..x..d escribió:me podria asesorar alguien? Es normal eso?
Es normal desde hace 15 años, desde que se abrió Ebay. Si son subastas no pueden estar en tu carro, los has ganado y comprado y estan pendiente de que los pagues. Aparte que el carro o cesta solo funciona desde hace pocos años.
Si pujaste por ellos porque te interesaba, págalos cuanto antes para evitar que te abran un caso de impago.
Si no estas interesado deberás ponerte en contacto con el vendedor y explicarles porque ya no los quieres para que te mande una solicitud de cancelación de compra.
Eso si, entiende que comprar o ganar una subasta es un contrato y debes respetarlo y cumplirlo. Si no estas interesado no pujes. Al vendedor le ha costado una comisión de venta y puede que hayas hecho perder la subasta a usuarios que si querían comprar.
Saludos.
Hola l..x..d,
Los anuncios tipo subasta no se pueden añadir al carrrito de compra, solo los anuncios bajo el formato de precio fijo.
Para mayor información, abrir el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/pay/cart.html
Saludos
Allan
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |