cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque no quita ebay las pujas privadas ?

caoli0
Usuario de la Comunidad

Esto de las pujas privadas ayuda al vendedor a jugar con el comprador que esta pujando cuando el vendedor no le conbiene una puja sobre su articulo en subasta el mismo con otra cuenta de ebay te sobrepuja pero claro los proteje ebay poniendo pojas privadas asi nadie sabe quien te sobrepuja esto deberia ser ilegal en un sitio como ebay tendria que haber mas seriedad cada vez compro menos en ebay pues no me gusta me tomen por tonto los vendedores que se esconden para pujar en puja privada

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cardsshopcollection_8
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. A mi lo de que el vendedor coloque en venta un artículo en modo subasta y ponga las pujas en privado, implica un 99% de fraude, estafa o engaño. Esta clara la intención del vendedor. Utilizar cuentas dobles con las que engordar las pujas hasta el valor por el que está dispuesto a vender. Un autentico timo y fraude que eBay consiente, porque al conseguir ventas de mayor volumen, la Comisión obtenida por eBay es mucho mas suculenta. Si el vendedor no consigue que nadie puje más que él con su cuenta doble, después reclama como que está de acuerdo con el ganador en cancelar la operación, y así de esta forma no malvende el producto y tampoco le cobran comisión por algo que no ha vendido a otro usuario real.

Conclusión: pujas privadas - timo 99% seguro. Esto solo lo pueden arreglar los propios compradores, haciendo lo que hago yo. Pujas privadas, no Pujo y además aviso al vendedor de que sospecho del engaño y que mientras siga con esa forma de actuar, no compraré sus productos
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola caoli0,

 

Se implementó lo de la puja privada porque se recibieron múltiples reportes de pujadores que recibían  mensajes con ofertas “falsas”  por los artículos que pujaban, ya que el seudónimo estaba disponible para toda la comunidad.

 

Saludos

 

Allan