el 06-09-2016 22:09
Hola, hace unos 62 dias compre un articulo de China y me puse en contacto con el vendedor para preguntarle el estado ya que aun no me llega, me ha respondido rapidamente y me a dado un Numero de seguimiento (que es muy largo y jamas habia visto algo asi en mi pais) y me dice que es de la empresa Bpost (Que es un correo Belga), y si ingreso el numero en su pagina me dice que el paquete esta de camino a Belgica...
¿Es normal que los paquetes pasen por otros paises antes de llegar a su pais de destino?
o deberia haber sido enviado directamente a mi pais, que por cierto no lo eh dicho, soy de Chile?
o derechamente el vendedor se equivoco?
Gracias
saludos
Normal no es pero la crisis agudiza el ingenio.
La crisis mundial también le toca a los chinos.
Con tanta competencia hay que buscar el correo barato. Así ellos tienen en china lo mas barato oficinas del correo de Bélgica.
Sale de china pasa por Bélgica y lo redirigen a tu país posiblemente con un nuevo numero nuevo.
Pero andante con ojo porque 2 meses y que aun no jhaya llegado a Bélgica pinta un poco feo.
Pues o el vendedor se ha equivocado, o te ha dado un número cualquiera a ver si cuela.
Ante la duda, si crees que ya has esperado bastante (esto es España y no sabemos lo que tardan esos envíos a tu país) dile que te devuelva el dinero u otro acuerdo, y si no acepta abre caso de no recibido en paypal.