cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible error, ¿me enviaron el paquete a otro pais?

rodolfdia2
Usuario de la Comunidad

Hola, hace unos 62 dias compre un articulo de China y me puse en contacto con el vendedor para preguntarle el estado ya que aun no me llega, me ha respondido rapidamente y me a dado un Numero de seguimiento (que es muy largo y jamas habia visto algo asi en mi pais) y me dice que es de la empresa Bpost (Que es un correo Belga), y si ingreso el numero en su pagina me dice que el paquete esta de camino a Belgica...

¿Es normal que los paquetes pasen por otros paises antes de llegar a su pais de destino?

o deberia haber sido enviado directamente a mi pais, que por cierto no lo eh dicho, soy de Chile?

o derechamente el vendedor se equivoco?

Gracias

saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Normal no es pero la crisis agudiza el ingenio.

La crisis mundial también le toca a los chinos.

Con tanta competencia hay que buscar el correo barato. Así ellos tienen en china lo mas barato oficinas del correo de Bélgica.

Sale de china pasa por Bélgica y lo redirigen a tu país posiblemente con un nuevo numero nuevo.

Pero andante con ojo porque 2 meses y que aun no jhaya llegado a Bélgica pinta un poco feo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Pues o el vendedor se ha equivocado, o te ha dado un número cualquiera a ver si cuela.

Ante la duda, si crees que ya has esperado bastante (esto es España y no sabemos lo que tardan esos envíos a tu país) dile que te devuelva el dinero u otro acuerdo, y si no acepta abre caso de no recibido en paypal.