el 16-08-2018 05:51
estoy buscando un artículo de al rededor de 300 USD, lo "compré" hace unos días pero el vendedor me dice que ya no lo tiene en stock, y que me aceptará el reembolso. Luego casi 1 día después de decirle que voy a pedir el reembolso, otra cuenta (de menor rango pero bastantes comentarios a favor 99.1%) postea el mismo artículo con características similares al mismo precio que el anterior. No hace falta decir que hay algo raro, como soy nuevo en esto quiero opiniones
¿Y cual es la estafa?
Si es el mismo artículo, tendrá características iguales y costará prácticamente igual... ¿Qué es lo raro? ¿Vienen del mismo sitio? ¿Usaron las mismas fotos, la misma descripción? ¿Ya no envía a tu país?
Sin mas datos, en principio no hay nada raro.
las estafas son lo normal en ebay amigo. A mi me robaron 52€ hace poco, vas a flipar como tengas que tratar con el servicio de atencion al cleinte, y ya ni te digo con Paypal.
Lo mejor es no comprar nada en Ebay por el alto riesgo que conlleva, yo solo llevaba 14 compras y me han estafado 1 vez, imaginate cada 100 compras son 7 palos que te dan de media.
La gente que comenta a favor de ebay esta untada no les hagas caso. Lo mejor es cerrar la cuenta de Ebay o hacer como yo y denunciar lo que hacen para que la gente lo sepa y deje de comprar a esta mafia organizada.
Saludos
tampoco hay que pasarse en lo referente al comentario de mi compañero ely-javie.
en mi caso tengo 363 votos positivos y 0% negativos como comprador y vendedor nunca he tenido problemas y cuando los he tenido como el ultimo caso ebay me lo ha solucionado, llevo dias contactando con cliente ebay y ningun problema comunicativos en todo momento y con paypal tampoco he tenido problemas en las devoluciones, tampoco hace falta tildar a ebay como si fuera un wallapop.... supongo que los años de usuario ventas y demas tambien cuentan para que ebay tenga a uno mas en cuenta no lo se.
por otro lado hay que fijarse a quien se compra y el metodo de pago y envio yo nunca compro a gente con menos de un 98% de votos positivos, en muchas valoraciones es logico tener a 2-5 descontentos pero no mas porque no todo es perfecto.
hay infinidad de articulos que son los mismos con descripcion casi identica porque hacen un copy and paste para ahorrarse tiempo, no hay nada extraño... el vendedor no lo tiene disponible y te devuelve el dinero. lo loguico y normal, malo seria que no lo devolviera.
ahora si compras fuera de ebay-paypal si que podrias dar el dinero por perdido si tienes un problema.
un saludo