Posible estafa

0sitoblack
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s,
Estoy preocupado porque el dia 29/12/10 compre dos relojes movil modelo avatar cuyo precio de los dos fue 60 euros total, el vendedor al que se los compre se llama ken_tel de hon kon. El caso esque a dia de hoy no me han llegado los relojes, el vendedor no responde a mis e-mails y pese a tener muchos votos y ser power seller ya no esta registrado.Me gustaria saber si alguien se encuentra en la misma situacion que yo con este vendedor o si a el le envio su reloj, me gustaria saberlo porque este vendedor vendio mas de 200 relojes y no se si alguien lo llego a recibir.saludos.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Desde hon kon puede tardar un mes o más, pero ten en cuenta que el límite para lo que te dice Garcri son 45 días

garcri
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por Paypal abre disputa por artículo no recibido, no puedes hacer mucho más.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

0sitoblack
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder, creo que ya no esperare mas y abrire una disputa puesto que este usuario ya no aparece registrado pese a ser power seller.

Saludos.

aidaypatri
Usuario de la Comunidad

Asy estoy yo esperando una bateria para la consola que hize el pedido en diciembre y todavia no me ha llegado y no que hacer para reclamar ni nada!

Hacer una pregunta