Posible fraude?

mercy995
Usuario de la Comunidad

Ayer me ha pasado algo muy curioso. Encontré dos artículos de una mismo vendedor, el cual era la primera vez que vendía algo, sin ningún voto, en la descripción del artículo indicaba que no se aceptaban votos negativos, si pago con Paypal pero después indicaba que era erronea esa información, que no lo aceptaba por el elevado coste que suponía.

Los artículos no eran envíados por mensajería especial, ni tenían un gran volumen, ni existía un seguro para los mismos ni na.

Le pregunté qué garantía podía ofrecer ya que era nuevo acá, no permitía pago con pay, y los gastos de envío eran bastante elevados para los articulos que eran sin pagar ningún tipo de servicio especial ni nada.

Contestación? que había que fiarse de su palabra, que no hacía descuento por enviar más de un artículo a la misma persona y hoy me encuentro con que ha retirado los dos artículos.

Era todo un fraude? hay algún modo de evitar esto?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eso es chulería, "no se admiten votos negativos" 😄

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Para vender en eBay, hay que aceptar unas normas y al "aprendiz" que nos cuentas le han retirado los anuncios que tenía....

Puede que sea un fraude......pero aunque no lo fuera le hubiesen retirado igualmente los anuncios.....como así ha ocurrido.

Lo que más me ha gustado es que ponía que no aceptaba votos negativos......osti tu.    B-)

Hacer una pregunta