Posible timador

tonimerca
Usuario de la Comunidad

Hola, hace unos dias gane un telefono en subasta y lo pague al dia siguiente por transferencia(grave error). Durante la semana intente contactar con el vendedor sin exito hasta 6 dias mas tarde que me dio localizador de envio. Hoy llego el paquete pero lo rechace porque creo yo que un telefono no pesa un kilo y pico y al palpar el paquete me parecio algo muy distinto a lo esperado y como la de Correos si no firmaba no me lo dejaba abrir se lo llevo otra vez a la oficina. Mencionar tambien que el vendedor ultimamente ha sido un poco pillo, y no solo conmigo, creo que hay 2 afectados mas. Que inocente yo, creo que estoy desprotegido, me equivoco?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

andross22
Usuario de la Comunidad

Pues no sé cuando ni como te he confundido.

softmanta
Usuario de la Comunidad

mi mensaje no fue para tonimerca, fue para andross22 que me confundio.

tonimerca
Usuario de la Comunidad

Nuevo timado por "formapuraapriori"

andross22
Usuario de la Comunidad

Yo me pregunto si en estos foros hay "espias".

¿Cualquier forero puede conocer las historias de otro?

La semana pasada "algun forero", que no "florero", me vetó.

Nadie ha dado explicacion. 

tonimerca
Usuario de la Comunidad

Vaya par de listos, yo puje por una Blackberry por lo que veo en mi cuenta y si no es asi ya pueden ir renovando el software en ebay,y yo no he hecho nada fuera de ebay listillo manta. Que decepcionante, pides ayuda y te dan por ****, adios listos

softmanta
Usuario de la Comunidad

No has comprado nada, ni aquella vez ni esta. Y si por lo visto has realizado la compra por  fuera de ebay para salir ganando, te ha salido mal el negocio.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pero si tu ya mismo lo habias dicho en este foro el 19 jun 2011 22:09 y aun no has escarmentedo.

Ya lo dije, quien vende ha de vender. No el que compra, ha de venderse.

En este caso te has vendido y has quedado a la suerte del vendedor.

andross22
Usuario de la Comunidad

¿Donde se ve los articulos por los que un usuario ha pujado?

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No solo estas desprotegido, sino que si abres una disputa el vendedor puede demostrar que rechazaste el envio.

Si ademas has pagado por transferencia, pues no veo mucho que se pueda hacer.

En los articulos por los que has pujado no veo ningun telefono, puede ser que Ebay los haya retirado ,,,,,

Hacer una pregunta