el 26-07-2011 14:34
Buenas tardes.
Les comento el caso el otro dia compre un producto a una persona de hong kong por valor de 50€ todo bien incluso me lo mandaba por DHL para estar mas seguro del seguimiento del paquete.
Cual es mi sorpresa que cuando me llega el paquete me dice el repartidos que tengo que darle 30€ de aduanas¡¡¡
Esto es en todos los paquetes? e estado lellendo algunas cuestiondes sobre este tema y me dicen que si pasa mas de 22 euros las tienes que pagar si o si pero el 18% solo, que el 30€ de un paquete de 50€ es una barbaridad¡¡¡
Haber si alguien me puede informar sobre este tema de aduanas, para una proxima vez.
Muchas gracias.
hola a partir de 22 euros pagas en aduanas en barajas madrid, sea el paquete grande o pequeño,yo compre unos frenos para una bici de montaña a taiwan y pague por ellos 50 euros al vendedor, correos me mando el aviso de llegada de envio postal dua y que estaba retenido el paquete en madrid, tuve que rellenar el aviso de llegada con todos mis datos y lo que contenia el paquete, pague con paypal y tube que sacar por la impresora la factura de pago y enviarlo a correos, yo siendo de zaragoza no podia ir a madrid a por el paquete,y por eso tuve que tramitarlo por un representante de correos y me cobraron 36,29 euros, si hubiese sido de madrid por 10 euros lo abria retirado.ahora con la crisis toca recaudar dinero y lo pagamos todos,esto es para que compremos en españa, hay veces que merece la pena comprar el articulo en españa
Es un hachazo... probablemente DHL te está metiendo una comisión de gestión que no es un porcentaje sino un precio fijo (por ejemplo 20 euros) así que como tu artículo vale poco, en comparación es un ostión mucha pasta... pero creo que no tiene remedio porque DHL ya habrá hecho el papeleo y querrán cobrarlo... :S