cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta sobre anuncio

carlalberca
Usuario de la Comunidad

Hola; yo quería hacer una pregunta que no sé si alguien sabrá responderme con certeza. Estoy siguiendo un coche de juguete eléctrico con control parental para mi nieto. El vendedor es de Reino Unido. El caso es, que el precio viene expresado en GBP, (libras) y traducido a €. El problema que me planteo, es que en la página pone:  184,58 € +¡199, 19 € envío! lo cual me pareció una barbaridad. Pero cuando entro en el anuncio, pone el mismo precio pero los gastos de envío son 13 GBP (aprox. 17,26 €) lo cual es más razonable.

 

La pregunta: ¿Los gastos de envío es lo que pone el anuncio o lo que pone fuera? Porque una vez comprado, no querría encontrarme la sorpresa de que digan que los gastos es lo que pone en la lista de la web...Y si se trata de un error, (el precio de envío de la lista) creo que perjudica -y mucho-  a la empresa vendedora...

 

He capturado una imagen de la web:anuncio coche

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola carlalberca,

 

Ampliando a lo que ya te han respondido y mirando en un momento.

 

199,19€ es el total del artículo y de los portes de envío, es decir, el total en la conversión de moneda.

 

Pero como te han comentado pregunta antes al vendedor por si acaso pero ya te adelanto que es lo anterior.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

He abierto todas las pestañas del anuncio y en Delivery indica claramente que el envío a España cuesta 12'55 Libras.

Lo que no se si has leido es que el coche lo mandan desmontado.

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Algunos países de Europa como Serbia Montenegro o Moldavia si son 150 libras pero al España son 13 libras.

Yo sospecho que se confundido puso 150 donde quería poner 15

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Supongo que es este anuncio Yo no he sabido ver los 199€ por ningún lado, en los gastos de envio a España  pone 13 libras lo cual me parece imposible puesto que por peso y volumen la tarifa de transporte es mucho mas. Si yo estuviera interesado antes de hacer nada me pondría en contacto con el vendedor para aclarar el tema.

Por cierto el coche es muy bonito, muy cerca de donde vivo,hay el centro comercial Sant Cugat  donde los alquilan y es todo un éxito.