cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Probar el producto antes de comprar

diegoacademia
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros de ebay.

La cuestion es que puse en subasta un equipo usado y aclare que no aceptaba devoluciones. La puja dura 7 dias y el ganador me dice que primero quiere venir a mi casa a probar el equipo y despues decide si me lo compra o no...¿Esto se puede hacer ? ¿Estoy obligado a aceptar ? Si le digo que no lo puede probar el está obligado a comprarlo. La verdad que me paso como vendedor pero tambien entiendo al comprador aunque, como le dije, debería haber preguntado antes de pujar.

Pues nada todos los dias una cosa nueva...

Saludos y gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No estas obligado a aceptar lo que pide. Aunque digas que no aceptas devoluciones, si te paga por paypal se lo envias y despues te lo quiere devolver, te lo devolvera sin tu consentimiento.

Ahora,  si no tienes nada que temer ¿ porque no te ves con el en el bar de la esquina ? pero que te page previamente por paypal.

Tienes que buscar la forma de que la venta acabe bien sin que nadie salga perjudicado.

Si no aceptas se perjudica el comprador porque probablemente no te pagara y probablemente tambien el vendedor porque si paga y se  lo envias podria exigir la devolucion del articulo.

Ahora recapacita y escoge la opcion que mas te convenga.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Ni loco aceptaría yo eso, para esas cosas tiene el Carrefour.

No tienes que eceptar, ya que la venta ON-LINE es eso venta a distancia, a pesar de que mucha gente no lo quiere entender, te piden probarlo, garantía, recogida en mano y otra serie de cuestiones que no proceden.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ya lo compro pero probablemente no  lo pagara con lo que el cimprador saldra perjudicado y a ti te podria alcanzar la metralla.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

en ningun caso hagas eso :

Ahora,  si no tienes nada que temer ¿ porque no te ves con el en el bar de la esquina ? pero que te page previamente por paypal.

recogida en mano y pago con paypal el conprador habre disputa por articulo no recibido

y te quedas sin articulo y sin dinero

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Pasa de esos compradores cutres, ni siquiera les contestes; aquí somos profesionales

diegoacademia
Usuario de la Comunidad

La comunicacion con el comprador es excelente por lo que cancelamos la operacion. Pero igual me quedaba la duda. En definitiva es un caso en el que comprador y vendedor no se ponen de acuerdo.Tampoco es cuestion de hacerse el abogado y poner las leyes de ebay por delante...

De ahora en más aclaro en mis anuncios que no se hacen pruebas. Tambien es importante PREGUNTAR antes de pujar. El comprador tambien era novato en esto. Al final, operacion cancelada pero todos "amigos".

Saludos y gracias.

diegoacademia
Usuario de la Comunidad

Pero está obligado a comprarlo ? Porque ahora dice que no lo compra...

Hacer una pregunta