el 08-11-2010 12:33
Hola amigos he intentado hacer el pago de un cable 2 veces y al ir al ultimo paso cuando intenta conectar con el vendedor para hacer el pago no conecta y pay pal me ha cobrado dos veces 0,71 y sin hacer el pago que puedo hacer
Paypal está fallando estos últimos dias...a mí también me lo ha hecho....lo que pasa que has dejar que te avisen conforme se ha efectuado el pago...
.
Si has pagado 2 veces te has de poner en contacto con el vendedor solicitando el reintegro
A ver, organización. Cuánto costaba ese cable?
Me parece que nos estamos liando....este último mensaje es del vendedor y te felicita por comprar el cable....
.
Lo que te ha cobrado paypal (0,71) es para verificar tu cuenta y te lo reintegrará, eso lo hacen como medidas de seguridad y lo encuentro muy bien...
Ahi esta lo mas gracioso Zeretok yo no tengo cuenta paypal, los pagos los hago con tarjeta, y si que paypal hace de intermediarioy por lo de la seguridad y tal pero me repito no tengo cuanta paypal.
Creo que esos 0.71 euros corresponden a 1 $ al cambio actual. Si te lo ha cobrado Paypal es para verificar la tarjeta o algo así, pero después te los devuelve, bien a tu tarjeta o a tu cuenta Paypal. Es que no me acuerdo muy bien de cómo va. Has visto si en tu cuenta Paypal aparece el pago del cable? Si no, es que no se ha hecho; pero esos cargos son distintos del pago del cable.
Claro pero es que tambien lo que me tiene mosca es que hace unas 3 semanas compre otro cable (a otro vendedor) y no hubo ningun problema y Paypal no me cobro absolutamente nada dios mio que follon !
Gracias de antemano a todos por preocuparos y por vuestras respuestas.
EbayChollos ya pero es que en mi cuenta pone que Paypal ha cobrado esos 1,42€ no el vendedor 😞
Zeretok ahi esta toda la informacion sobre el cable que queria:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200506541400&ssPageName=ADME:B:EPF:US:1123
Entonces cuando ya tenia el pedido echo me ha dado un error, entonces me digo bueno voy a intentar a hacer la compra otra vez, total hago el proceso de nuevo y nada que me sigue dando error al intentar conectar para finalizar el pago, y mi sorpresa es que todavia sin haberse efecutado la compra veo que me han cobrado esos 1,42 Centimos PayPal.
Tampoco entiendo por que me mandan el e-mail ese diciendome que soy el gandor pues yo lo queria comprar no pujar por el en fin.
perdon por ser tan pesao jeje..pienso que debe se otra cosa jordi, por lo gral paypal te hace dos ingresos de menos de 0,10€ para confirmar la cuenta, esta liada la cosa, un saludo.
Hola, aparentemente el mail que te ha llegado especifica simplemente que has ganado el cable no parece que tenga que ver con paypal, te aconsejo lo mismo que el compañero anterior, si has relizado mas de un pago por error, primero contacta con el vendedor para que te reintegre, no creo que se niegue, si se niega pues recurres a paypal. Si tienes problemas de este tipo lo mejor es asegurarse de no realizar dos o mas pagos por el mismo articulo, aunque paypal falle y tu pago no se vea reflejado, es mas que probable que se haga efectivo porque si que estara en la base de datos, lo que te decia si le das a "pagar" y tienes algun problema, antes de intentarlo de nuevo, contacta con el vendedor a ver si ha recibido el pago, si no lo ha recibido pues pruebas de nuevo, tambien puedes comprobarlo desde tu area personal en paypal, dale a "F5" para que refresque por las dudas.
Espero haber servido de ayuda, un saludo hermanos ebayers.
Por cierto Jordi ahora me ha llegado un e-mail con esto que significa? perdona por las molestias ya te he comentado antes que era nuevo.
Good news. eBay item #200506541400 CE USB DATA CABLE FOR SAMSUNG S8500 WAVE S8300 S8000 |
![]() |
Hola jmuo8349. You are the winning buyer for the item below. Thank you for your business! |
Si pero es que ya hice un pago hace un par de semanas con otro clable y paypal no me cobro nada, por que ahora si?
Gracias de antemano