cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al confirmar un pago por Paypal

kevelaer85
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches a todos,

esta tarde he realizado un pago por compra directa, he seguido los pasos para pagar el producto y, en el apartado final de confirmación del pago, se produce un error en el que Paypal me indica que pruebe con otra tarjeta.

Me resulta extraño porque he verificado todos los datos y no me he equivocado en ninguno.Si alguien me pudiese aclarar el por qué de este mensaje, les estaría muy agradecido.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

anda si existe un tercero,

que hayas comprado pocas cosas pero de importes muy altos.

tu llevas gastados 259 euros, paypal no te va a dejar comprar mas cosas hasta que no tenga ese dinero, es una manera de protegerse ccontra cuentas falsas o sin fondos.

Saludos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

puede ser;

1 que solo tengas confirmada la cuenta bancaria, en cuyo caso tienes que añadir una tarjeta de credito.

o

2 (que es lo que creo que te pasa) hayas hecho muchas compras seguidas, paypal te "congela" la cuenta hasta que no haya sacado de tu banco todo el dinerro que les debes por esas compras, en unos 4-5 dias se soluciona y puedes volver a comprar.

Saludos

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

GRacias por la informacion la añadire en la lista

kevelaer85
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas, no es exactamente esos casos pero me viene muy bien para saber más casos en los que el pago no se pueda cerrar.

La cuarta posibilidad era que desde la entidad bancaria tengan un límite de gasto diario permitido para la tarjeta de débito inferior al coste de la compra del producto. De ahí el error, Paypal no puede confirmar el pago porque la tarjeta mantiene un tope de gasto máximo diario (por cierto muy útil pese al imprevisto).

De nuevo muchas gracias por las respuestas. 😃

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos