el 10-10-2011 00:18
Hola a todos. Recientemente me llegó un email de disputa de Paypal de un comprador de una transacción del 23 de Agosto por valor de 10€ pero no sé exactamente cual es el problema ni qué es lo que especifica ni lo que quiere, si no le ha llegado o qué, y el comprador a mí no me ha dicho nada.. pero no tengo ningún problema en devolverle el dinero si me dice que no le ha llegado ?:|
Detalles del estado: El comprador ha cursado una reclamación en la que afirma que esta transacción se realizó sin el conocimiento ni el consentimiento del titular de la cuenta. Haga clic en Resolver reclamación ahora para ver las opciones que tiene para resolver el problema y cómo proporcionar información pertinente que ayudará en la investigación de PayPal. Debemos recibir su respuesta en un plazo de 7 días naturales desde la creación del caso para incluir la información en nuestra investigación.
Al resolver la reclamación me da unas opciones que no me son válidas ya que cierto género (barato) lo envío ordinario (la primera queja que recibo de más de aprox. 150 envíos ordinarios hasta la fecha) y no dispongo de seguimiento. Os detallo a continuación:
¿Qué se supone que debo hacer?
Gracias y un saludo 😉
Tipica estafa, el comprador dice que el no realizo la compra y reclama que se le reintegre el importe.
De momento si has enviado ordianrio el comprador alegará que no le llegó nada, de lo contrario tendrá que enviarte el artículo para que le reintegren el dinero.
Primero verifíca a que dirección lo has enviado, pero supongo que tienes las de perder.SUERTE
Gracias por tu respuesta. Actualizo:
Resulta que me di cuenta que este comprador ya me votó positivo por los artículos dando a entender que le llegó todo bien, le gustó y tal, lo típico. Después de informar sobre esto a Paypal y proporcionar dicha información porque realmente no entiendo el motivo de la disputa, al cabo de unos días, es decir hoy, recibo lo siguiente:
Hemos completado nuestra investigación de la transacción que se detalla a
continuación y no hemos podido encontrar pruebas de un acceso no autorizado
a la cuenta del comprador. Este caso se ha decidido en contra del comprador
y no se han recuperado fondos de la cuenta de la que usted es titular.
¿Qué se supone que necesitan para saber que este usuario ha recibido los artículos correctamente y no tiene sentido dicha disputa ni devolverle el dinero? Sin embargo el caso se ha decidido al comprador y a mí me han obligado a devolverle los 10€.
?:| ?:| ?:| ?:| ?:| ?:|