cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con envío del dinero. Cancelar compra.

andre_muozm
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Me disponía a completar una compra desde China enviando el ndinero, pero me apareció el siguiente mensaje de error:

 

"Lo sentimos, pero su transacción no se ha podido completar con la tarjeta seleccionada, Visa (...). Esto ha sucedido porque ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta."

 

Me he informado un poco, y según parece, es alguna clase de restricción del banco con el comercio con China, aunque otros sostienen que se trata de una medida de seguridad. Creo que lo más seguro es que cancele la compra (que por lo que he leído, va a resultarme muy difícil). ¿Sabéis si hay alguna otra forma de arreglarlo? Me da igual comprar o no el producto, lo que necesito es quitarme el peso de encima, ya sea comprándolo finalmente (que con este mensaje de error, no sé como), o cancelando la compra.

Gracias por adelantado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No entiendo muy bien eso de pagar una compra "enviando el dinero"

 

No conozco ninguna restricción de pago a China y si usas Paypal aun menos.

 

Quien ha rechazado tu tarjeta debe ser Paypal. Lo recomendable en estos casos es darse de alta en Paypal e intentar pagar con esa cuenta. Ademas el único modo de tener una compra protegida es pagando a través de ese medio.

 

El único modo conocido por ahora de poder cancelar una compra es pidiendo al vendedor una solicitud de cancelación de compra.

 

 

PD. Compro bastantes veces la semana en una conocida web china a y pagando con tarjeta de crédito sin problemas.