Problema con factura

jpea4018
Usuario de la Comunidad

Hola en primer lugar gracias por perder algo de vuestro tiempo en leer estas líneas. Estoy teniendo un problema con tres artículos de un vendedor. Los artículos son de compralo ya, creo que la factura está mal ya que en dos de sus artículos pone que si comprar a la vez dichos objetos se aplica un descuento. Pues bien en la factura ese descuento no aparece, además me dijo que si me enviaba los tres objetos en un mismo paquete me saldría más barato, en la factura los gastos de envío es la suma exacta de los tres artículos, eso si me dijo que después de pagar los artículos me daría 20 libras. El problema es que no me fio, porque he intentando contactar varias veces con el y no me contesta. Por lo tanta mandé un par de mensajes exponiendo mi caso a ebay classic en preguntas (lo hice desdela página española y en castellano). No me han contestado y hoy me ha llegado un aviso de que tengo que pagar, que puedo hacer? A quien me tengo que dirigir y donde lo puedo hacer?

Me podéis ayudar, es que estoy un poco desesperado, que podría pasar si no pago en el tiempo estipulado?

En ebay no me han dado respuesta a mi consulta, no he recibido nada después de mandar el mensaje.

Muchas gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

El aviso que has recibido es un mensaje automático que manda eBay para meterte prisa.

Sigue insistiendo al vendedor para que corrija los datos de pago. Sin más datos, yo no me arriesgaría a pagarle el completo esperando que luego me devuelva parte del pago. Prefiero pagar bien desde el principio.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos