el 29-12-2017 20:45
El problema radica en que últimamente, en las ventanas eBay y desde la pestaña “Vendedores guardados – Ver artículos del vendedor”. También desde la pagina del anuncio de un vendedor, cuando deseo ver otros artículos, haciendo clic en la pestaña “Ver otros artículos”, en la ventana Área de trabajo solo visiono los artículos que caben en la misma debido a que la Barra de desplazamiento vertical donde ella aparece, se desplaza por completo (crece ocupando su espacio de desplazamiento por completo quedándose bloqueada) no siendo posible subir o bajar la ventana Área de trabajo.
Este problema solo lo tengo en eBay, con cualquiera de los dos navegadores Mozilla Firefox e iexplore. El S.O. que tengo: Windows 7 Ultimate.
Consulté varios foros de informática pero no funcionó ninguna de las soluciones que me ofrecieron. En estas consultas, observé que varios usuarios de eBay tienen el mismo problema.
En la última pregunta a los Foros me aconsejan que lo participe en los Foros de eBay; que lo más seguro es que se trate un “buj” que solo eBay podrá solucionar.
Bueno amigos, pues, os agradezco cualquier solución que me permita desbloquear la Barra cuando estoy en eBay.
Hola eurobazar60,
Descarga el Chrome de su web oficial y instalalo.
Una vez instalado instala la extensión Adblock Plus
Una vez realizado todo lo anterior reinicia ordenador y nos dices.
Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2018