cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con pago de articulo

pegosola
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema con un articulo que compre hace un mes, expodré el caso:

El 8 de febrero compré una figura de plomo descatalogada a un vendedor de EEUU por un precio irrisorio y cuando acabó la subasta le solicite el justificante para el pago ya que no venían los gastos de envio en el artículo.

A dia de hoy, todavia no he recibido el justificante con la cantidad a pagar a pesar de haberme puesto en contacto con el varias veces por mensaje privado.

¿Qué puedo hacer, puedo cancelar la compra o reclamar a ebay para que la cancele?, como comprenderéis después de un mes de espera no me interesa comprarla ya que considero que es una falta de respeto hacia el comprador.

¿Qué hago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PEGOSOLA:

Ya te contesté en el otro hilo que abriste y por lo que leo sigues igual.

Estás ante lo mal llamado una compra muerta en la que el vendedor no te quiere vender por ese precio irrisorio que dices.

Si en el anuncio no pone los gastos de envío para España, éso es un as que se guarda en la manga, y te puede poner los que quiera 100-200-300 USD, lo cual sería abusivo y un anuncio en que no pone los gastos de envío para tu país es que o no lo vende fuera o prefiere perder las comisiones y no enviártelo.

Tal y como está la situación es una venta viciada por el silencio del vendedor y hacer, lo que se dice hacer, poco puedes.

Propones: cancelar la compra o reclamar a ebay para que la cancele.

Por emailtoeBay, nunca por mensajes privados le escribes en castellano e inglés -usando traductor si no te llevas bien con el english- que ya no estás interesada y que cancele la compra. Y guardas este emailtoeBay, porque él te puede abrir caso por impago para recuperar las comisiones y de abrirlo presentarás ese emailtoeBay en el que le pediste la cancelación, para así evitar que te pongan un aviso de impago.

Si reclamas a eBay te dirán que esos acuerdos son entre usuarios.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos