el 29-08-2012 16:33
Veréis, tengo un problema y a ver si alguien puede aconsejarme. Hace ya 20 días compré unas gafas de sol a una tienda inglesa. Como tardaba más de lo normal contacté con el vendedor y le pregunté, ya que también eliminó el anuncio y me medio asuté. Me dijo que tuviera paciencia que a lo mejor se había retrasado.Esperé una semana más y volví a contactar con él para decirle que seguía sin recibir el paquete. él me pidió mi dirección para verificar y se la dí. Me respondió con un mensaje diciendo que no era la misma que yo había puesto, y escribió la dirección a la que él había mandado el paquete y sí que era la misma exactamente, lo cual le dije. Y ahora él me responde lo siguiente:
you didnt write the country, you put in 186 so that is why it would of got lost.
please correct that in your ebay account.
what would you like to do now?
Lo he comprobado en mi perfil y sí que pone España y toda la dirección correcta, por lo que no entiendo nada y no se que hacer.... Gracias por vuestra ayuda
Pues a mí cuando vivía en España los paquetes de Reino Unido solían tardar en llegarme varias semanas.
Royal Mail tiene varias modalidades de envío, y si te lo mandan por "surface mail" tarda bastante.
Yo creo que antes de reclamar un extravío se debe esperar un tiempo suficiente. Creo que es la mínima deferencia que se debe tener si se va detrás de los precios bajos del envío ordinario. Claro que es muy tentador lo de darle a un botoncito y "recuperar tu dinero".
Si has pagado por paypal abre un caso de articulo no recibido en su centro de resoluciones. Ojo con los plazos, pero si lo haces bien, recuperaras el dinero.
Si has pagado por transferencia, ponte a rezar...
Por cierto, no creo que el vendedor haya quitado el anuncio, lo mas probable es que lo quitara ebay porque fuera chungo (te tienen que haber avisado, mira tu bandeja de entrada en "mi ebay")
suerte
Sí, he pagado por Paypal así que voy a ello entonces.
En cuanto a lo del anuncio, pues no recibí nada, simplemente un día vi que en el historial de compras no aparecía la foto de este artículo y ya al intentar entrar pues me decía q había sido eliminado y me daba la opción de "resolver un problema" ya que "el vendedor había eliminado el anuncio"....
Muchas gracias por la ayuda, a ver si resuelvo esto pronto;-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |