cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con paypal

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

El sábado pasado compré un artículo y lo pagué por paypal. Tuve un problema con el vendedor y me hizo un reembolso. Al poco le cerraron la cuenta al vendedor, cancelando el anuncio.

 

Cuando hoy he mirado mi banco he visto el apunte de la compra, el día 21, mientras que en paypal me figura como que están revisando la transacción. Es decir, me han cargado de nuevo el importe de la compra y no me figura como saldo pendiente. Yo había pensado que simplemente se había compensado (pago con reembolso), ya que no dio tiempo a que se cobrase el recibo. Ahora no sé qué ocurre.

 

Le he mandado un mensaje a paypal, ya que me ha tocado el finde, y además con las fiestas me gustaría saber si podéis decirme algo antes de que les llame el lunes. Básicamente quiero saber lo mismo que les he preguntado a ellos: ¿dónde está mi dinero?

 

Gracias de antemano :-x

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Paypal me ha respondido a mi mensaje hace un rato. Por lo visto, el pago debe de completarse cuando se ha tramitado. Luego, realizan el reembolso; tendré que esperar hasta 16 días laborables para que me aparezca como saldo paypal.

 

No es la primera vez que me hacen un reembolso y nunca habían procedido así, con tanto retraso. Quizás sea porque el reembolso tuvo lugar tan solo un día después, o porque el vendedor ha dejado de estar registrado en ebay. Sea como sea, paypal está empezando a cabrearme: cada vez con mayor frecuencia dispone de mi dinero a su antojo (como en las transferencias que se retrasan por "fallos técnicos").

 

De todas formas, llamaré el lunes a ver si puede acelerarse un poco la cosa, que necesito el dinero para Reyes 😛

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Te contesté en privado, de todas formas si en tu cuenta de PAYPAL sigue figurando que lo están revisando, lo más normal es que te devuelvan el dinero pero por si acaso llama el lunes que como te he dicho, te atienden bastante rápido y bien, ya que podía haber habido un error y te han cobrado de nuevo el artículo.

 

Si nadie más experto que yo te dice nada por aquí, ya nos comentas que te han dicho el lunes los de paypal para casos similares 🙂

Saludos. B-)