Problema con producto

tonhaco
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Me han borrado el anterior mensaje escrito, creo que por decir el nombre de el vendedor.No sabia esta norma.

 

Mi duda es que hay que hacer.He abierto un caso de disputa en paypal.El vendedor dice que le mande el articulo de vuelta pero sin ningun numero de seguimiento,pero eso no me ofrece ninguna garantía,solo su palabra.

 

Si yo le envio el producto aun con numero de seguimiento quien supervisa esto? tengo que esperar a que paypal me diga que lo reenvie de vuelta?

 

Nunca he tenido ningun problema de este tipo y no tengo ni idea de que hacer...si alguien me puede ayudar lo agradeceria.gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Las devoluciones debes realizarlas siempre certificado, con número de seguimiento.

 

Luego notificas a Paypal los datos del envío para que ellos tengan constancia de que realmente lo has devuelto, y lo comprobarán.

 

A continuación, una vez que el comprador reciba la devolución del artículo, Paypal te reintegra el pago.

 

Suerte:-)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Gracias compañera:-x

 

 

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Me ha gustado el collar y seguramente no abra la disputa.

antikualia
Usuario de la Comunidad

Mgar, vamos a echar un poco de sentido del humor a los foros, un abrazo:-)

 

¡¡Ni se te ocurra comprarme nada!!!! jajajajaja ¡cómo sois!

 

Me gusta que haya buen ambiente en el foro, pero últimamente.......no sé.... algo raro está pasando.

 

don't worry, be happy:-x:-x

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Voy a comprar algo a antikualia y le abro una disputa, a ver si así puedo.

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Viva la lógica!!!!

 

La ironía al poder???????

 

Sed felices:-)

 

 

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es cierto, acabo de intentar abrir una disputa en Paypal y como no he comprado nada por ese medio no me ha dejado.

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo,

 

Perropaxon, él dice que ha abierto un caso de disputa en Paypal.

Se sobreentiende que ha pagado por ese medio.

 

Más guasa:-)

perropaxon
Usuario de la Comunidad

¿Compraste con PAYPAL?

Hacer una pregunta