cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con refund de un produto

rnldqn
Usuario de la Comunidad

Hola,

Ya habia posteado mi caso en este foro:

http://comunidad.ebay.es/thread.jspa?forumID=1900000558&threadID=2000003362

Entonces abri un caso en eBay, pero ahora el problema es el vendedor me dice que no me puede un refund y que reporte un caso en PayPal, hice eso pero en PayPal dice que no se puede, porque ya existe un caso en eBay; Le dije eso al vendedor y esto es lo que me respondio:

From the begining I am trying to pay back your amount,I asked pay pal to refund your money from taking funds from my Credit card,they are not doing that,there is a glitch in my pay pal transaction,the last is you have request money from paypal.in this case I will lose pay pal comission,Please request money through pay pal, my e mail address withh pay pal is...

Ahora no entiendo a que se refiere, que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

rnldqn
Usuario de la Comunidad

Ahh,  ahora si...

Pague con PayPal.

Ahora el problema es que PayPal no permite que reciba dinero en mi cuenta, porque estoy en Bolivia 😞

Le dije eso al vendedor y estoy esperando su respuesta.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si abriste el caso en Ebay y no se te abrió automaticamente en Paypal es porque no pagaste con Paypal (Al menos en España funciona asi).

Lo que te esta diciendo el vendedor es que vayas a tu cuenta de Paypal y le hagas una solicitud de dinero, por el importe correspondiente claro, a la direccion de correo que te ha dado.

...