el 15-07-2011 03:52
Hola,
Ya habia posteado mi caso en este foro:
http://comunidad.ebay.es/thread.jspa?forumID=1900000558&threadID=2000003362
Entonces abri un caso en eBay, pero ahora el problema es el vendedor me dice que no me puede un refund y que reporte un caso en PayPal, hice eso pero en PayPal dice que no se puede, porque ya existe un caso en eBay; Le dije eso al vendedor y esto es lo que me respondio:
From the begining I am trying to pay back your amount,I asked pay pal to refund your money from taking funds from my Credit card,they are not doing that,there is a glitch in my pay pal transaction,the last is you have request money from paypal.in this case I will lose pay pal comission,Please request money through pay pal, my e mail address withh pay pal is...
Ahora no entiendo a que se refiere, que puedo hacer?
Ahh, ahora si...
Pague con PayPal.
Ahora el problema es que PayPal no permite que reciba dinero en mi cuenta, porque estoy en Bolivia 😞
Le dije eso al vendedor y estoy esperando su respuesta.
Si abriste el caso en Ebay y no se te abrió automaticamente en Paypal es porque no pagaste con Paypal (Al menos en España funciona asi).
Lo que te esta diciendo el vendedor es que vayas a tu cuenta de Paypal y le hagas una solicitud de dinero, por el importe correspondiente claro, a la direccion de correo que te ha dado.
...