cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con un articulo que me han pujado

maurisorpe
Usuario de la Comunidad

Hoy, mientras me manipulaban una balanza que tenia en venta, me han roto uno de los cristales. Como hay 1 puja en dicho artículo, no me dejan modificar el anuncio.

He avisado al que tiene la puja hecha sobre lo que me ha pasado, pero no sé si verá el mensage antes de que termine la puja (esta tarde).

Le he avisado diciendole que como no puedo modificar el anuncio, lo iba a retirar.... como tambien le he dicho (y ésto no sé si es legal dentro de Ebay) que si quiere le arreglo el precio.

 

Que debo hacer?, llevo poco tiempo en la comunidad, y estoy bloqueado.

 

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (15)

Respuestas (15)

mister-meth
Usuario de la Comunidad

Lastima que vivamos en un mundo que nunca se cree la palabra de una persona realmente preocupada, yo que tu sacaba fotos a esos chulos de ebay y les mostraba lo que se ha roto, y es una pena que tengas que hacer eso para callar unas cuantas bocas.  A mi estos de ebay tambien me dan unas respuestas a veces tan chulescas que pa que.

maurisorpe
Usuario de la Comunidad

theophrastus2010, es buena opción esa i la habia manejado, pero primero tenia que decirselo todo al posible comprador, por 2 motivos:

- El cristal que se ponga no llevará inscrita la marca antigua que si lleva el otro cristal. Considerando que lo pongan igual de curvoso, no puedo cobrar el mismo precio por una cosa 100% vieja a una reparada.

- Vivo en un pueblo de 24 personas (Sorpe) i el que pone cristales más cercano está en Sort, a unos 46km. Eso hace que, entre ir, que lo hagan e irlo a buscar, pasen unos dias. Con lo que no cumpliría el plazo de entrega i el comprador podria pensar que lo estan timando, i más cuando ayer visité este foro por primera vez i he visto un montón de quejas al respecto.

Pero bueno, ahora ya está todo vendido i solo queda esperar que el comprador conteste a los mails.

 

En cuanto a lo que dijo el trabajador Ebay... totalmente de acuerdo con lo que decís, pero hay tonos i tonos para decirlo 😉

 

Estoy muy agradecido con todas vuestras respuestas, me han ayudado bastante. Muchas gracias.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MAURISORPE:

  ¿Y por qué no repararlo antes de enviarlo?

  Llevas la balanza a una cristalería y que te cambien el cristal roto por otro en buen estado y las mismas características y que encaje bien.

  Hecho esa reparación lo pagas y lo consideras como pérdidas, no lo repercutas en el comprador que no tiene culpa alguna.

  De la respuesta que te dieron deberás entender que reciben muchas cuestiones como la que tú les planteaste para disculparse de no querer venderlo y casi siempre porque no sacan lo esperado con la puja final.

  Suerte y saludos.

maurisorpe
Usuario de la Comunidad

No es mi caso, ya que podia haber enviado el paquete i cuando el comprador se hubiera quejado, decirle que estos de Correos son unos ineptos, en cambio, a todos los pujadores les he enviado un correo diciendoles que me hagan una oferta a la baja.... i ojalá se pase por aqui la persona que me lo ha comprado para verificar si no le estoy haciendo propuesta de que no pague i no le envio el paquete, o de que ponga él precio a la baja.

 

 

zerotek
Usuario de la Comunidad

El proceso correcto es cancelar las pujas que tengas, y luego finalizar el anuncio. De todas formas no te ofendas tanto, es que lo de que se ha roto el artículo al ir a embalarlo, fíjate qué mala pata, es un clásico a la hora de no finalizar la transacción B-)

maurisorpe
Usuario de la Comunidad

onazole, estaria bien enviarles la foto, pero ebay jamás me ha respondido un correo en menos de 2 dias laborables.

 

softmanta, me lo he vuelto a mirar (aparte de que desde el mismo artículo no me deja) i lo que pone es que se puede anular siempre que no haya 1 puja, que no es mi caso:

" si a un anuncio le quedan 12 horas o menos y ha obtenido una puja ganadora en sus últimas 12 horas, el vendedor ya no podrá finalizar el anuncio, sino que deberá vender el artículo al máximo pujador de eBay. "

 

Gracias de todos modos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pero lo que creo leer es que puedes cancelar pujas, aun pasadas las 12 horas. Eso es lo que creo entender. Tu ve cancelando pujas mientras vayan pujando.

onazole
Usuario de la Comunidad

Quizas enviando a Ebay una foto con el cristal de la balanza roto se lo crean.

A lo mejor es una solucion.

 

..

 

maurisorpe
Usuario de la Comunidad

Al quedar menos de 12 horas i tener una puja, no me deja hacer nada de nada.

Estoy tranquilo con el que ha hecho la puja, pues le he enviado un mensage explicandole todo i que no cobraré por ese articulo, ya que no pienso venderselo, pero me preocupa el hecho de que hay 8 seguimientos al artículo i esas 7 personas más, intenten pujar más por el artículo.

 

Pero ahora estoy molesto con la contestación del trabajador de Ebay... como puede pensar eso de mi cuando estoy haciendo todos los posibles para no engañar a nadie???????

 

Sofmanta, sé que no se pueden hacer cambios a 12 horas de la puja, pero no puedo vender i enviar un producto que YA no cumple los requisitos con los cuales yo ofrecia.

 

A todo esto, gracias naxomadrid, nescris i sofmanta por vuestras aportaciones.

nescris
Usuario de la Comunidad

Cancela la puja y despues ya podrás retirar el anuncio.

maurisorpe
Usuario de la Comunidad

Ahora me siento mal e indigando. He llamado al 902 88 94 01 (atención al cliente del propio Ebay... y que es llamada de pago), para intentar que evitrasen que nadie más pujara (ya que yo no puedo anular nada), i la sorpresa desagradable que me he llevado es que en vez de ver mi preocupación por no querer engañar a ningún comprador, me respondan "que raro que se le haya estropeado el articulo a tan pocas horas de que termine la puja... esto debe ser que no han llegado al precio que usted deseaba..."

Seguiré siendo cliente de Ebay por que me interesa, pero me ha quedado el cuerpo con una impontencia y con unas ganas de contestarle maleducadamente...

 

maurisorpe
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder... pero no me soluciona el problema, he querido anularlo i me sale esto:

 

Finalizar mi anuncio anticipadamente

Error Tu anuncio no se puede finalizar anticipadamente si ha recibido pujas, se ha alcanzado el precio mínimo o el anuncio finaliza en menos de 12 horas. Más información sobre cómo finalizar un anuncio - se abre en una nueva ventana o pestaña.

 

No me deja!!!, i no quiero que nadie más puje por ese articulo ni quiero que el pujador actual se sienta engañado.

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

puedes finalizar el anuncio sin venderlo, te da la opción una vez des a finalizar.

 

Un saludo!