el 05-03-2012 10:22
Hola. Compré una tarjeta de prepago de xbox360 de 14 meses de xbox live y el vendedor decía en el anuncio que mandaba el código por correo. Antes de mandármelo, me preguntó que como quería el código, si por email o por correo. Como me urgía prisa, elegí el email. Al día siguiente recibo un código que ya estaba puesto. Compré el día 29 y recibí el correo el día 1. Después de hablar con el vendedor, que ya es dificil contactar con él, me contestó por el correo diciendome que ya me había mandado otro, pero no recibí nada y no volví a saber de él hasta 2 días más tarde, después de que le mandase 4 correos más, diciendome que tenía que mandarle una prueba de que el código no era válido. Eso fue el Sabado 3 de marzo a las 21:40. Ayer Domingo en cuanto me levanté, grabé un video de como habría mi correo de gmail y le enseñaba su email. Posteriormente me dirigía a mi consola e introducía el código, para comprobar por quinta vez, que efectivamente no era válido el código y que ya estaba introducido en otra consola. Estamos a Lunes 5 y todavía no he obtenido respuesta. Alguna sugerencia de que es lo debo hacer?
Muchas Gracias
Como no tiene pruebas de que te lo haya enviado (ya que el correo electrónico no vale para ebay), abre una disputa en Paypal por artículo no recibido, teóricamente tienen que devolverte el dinero. Por otra parte creo que tu vendedor es un poco tramposo.