cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con una compra que no coincide con las imagenes del vendedor

naves.oza2pny
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Os comento mi caso en concreto.

Hace unas semanas hice una compra de 3 disfraces por internet de un dinosaurio T rex. Cuando realicé la compra la imagen que yo vi del producto parece ser que no era la única que tenia. Es decir, no se si por que me iba mal internet o por que era la que tenia por defecto, pero vi una, que era la que cuadraba con lo que yo quería, y el resto no.

Me ha llegado el pedido, y de la realidad a lo que mostraba, dista mucho. He entrado en el perfil del producto y he visto que por un lado hay 2 fotos de lo que vendría a ser el disfraz mas o menos como es, y otra foto mas, del disfraz QUE NO ES, es decir, otro disfraz QUE FUE EL QUE YO VI Y EL QUE QUERÍA.

Resumiendo, de uno al otro hay mucha diferencia, y evidentemente, yo el que quiero es el el que mejor se ve que PARA ESO LO MUESTRAN EN LA PAGINA DEL PRODUCTO y no me voy a conformar con el churro que me ha llegado, que entre otras cosas, tiene un ventilador en la parte inferior incomodísimo.

Yo ya he contacto con el vendedor y se lo he comentado, pero me gustaría saber ante estos casos en los que el vendedor muestra imágenes que no se corresponden con el producto, si de cara a una devolución el comprador tiene que correr con los gastos de envio ya que CONSIDERO QUE TODAS LAS FOTOS DEBEN DE SER EXACTAS AL PRODUCTO, y no sacar una foto de un producto distinto, ya que vuelvo a repetir que el ventilador de abajo no lo tiene.

Gracias

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu pagaste con tarjeta de crédito mediante PayPal sin cuenta por eso te abrió el caso en ebay y probablemente no se pueda modificar y lo normal es que ebay te deje al tu suerte con el vendedor. 

 

La garantía de ebay ya existe en otros países pero al España llegará en agosto.

 

La Garantía al cliente de eBay

 

Tu en vez de mirar lo que recibiste mira bien lo que compraste porque este vendedor tiene varios modelos en el mismo anuncio por eso lo de distintas imágenes y si no seleccionas el que quieres o no diste cuenta que hay que seleccionar te envía el que esta seleccionado por defecto.

 

Yo dudo que este vendedor con 40 Mil artículos en venta  haya cometido el error