el 28-12-2010 23:44
Hola a todos, resulta que hoy he vendido un articulo a un Alemán y a los 10 minutos de hacer la compra ha hecho el pago por paypal y me ha abierto una disputa diciendo que el articulo no le ha llegado y paypal me ha retenido el pago del articulo y todo eso en 10 minutos, esta tarde le he escrito preguntandolo que por qué ha hecho eso y me ha dicho que es por su seguridad, que primero le envie el articulo y cuando lo reciba cerrará la disputa, yo le he dicho que si no recibo primero el pago del articulo no puedo enviarselo y que si quiere cancelamos la venta de mutuo acuerdo y cierro la disputa para que paypal le devuelva su dinero pero de momento no ha contestado, mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido y que es lo que puedo hacer.
Un saludo y gracias.
Que schlechte Milch que tienen algunos
Lo mejor que puedes hacer es enviar el articulo certificado, luego vas a tu Paypal y metes la informacion del numero de seguimiento y luego llamas por telefono a paypal para que te levante inmediatamente la retencion del pago contandole tu historia.
Yo le retornaba el dinero y cerraba la venta.
Que no compre si no se fia.
Puede verse como chantaje, pero llegado a este punto ya no hay que pararse a pensar en cuanto se beneficia el comprador. Lo que hay que hacer es acabar cuanto antes con el asunto, antes de que a paypal se le cruzen los cables. Paypal sabe cuando pago y cuando presento lsa disputa, y lo que hay que hacer es eso, pues si no lo envias acabara siendo un caso real de articulo no recibido y paypal va apuntandolo todo en su libreta y despues puede haber restricciones de cuenta.
Softmanta, me sorprende esa recomendación que haces. Una cosa es ser práctico y otra ceder a ese tipo de chantaje. Yo desde luego no lo haría.
Si esto se convierte en una costumbre, no va a aceptar paypal ni Rita The Singer
Yo no se lo vendería, endeluego. Cancela el pago y ábrele disputa por impago (no sé si se puede hacer esto ?:|)