el
28-06-2016
01:06
- fecha de última edición
28-06-2016
12:29
por
kh-belma
El día 9-6-16 compré al vendedor el artículo(Galaxy S6). El quería pago por transferencia bancaria.
La secuencia resumida de acontecimientos:
No conozco la experiencia de los otros compradores, pero por mi parte, desearía denunciar a este vendedor como un estafador/timador y que ebay le investige por ventas fraudulentas.
ruizpuli1 escribió:
- Le envío un mensaje solicitando el nº de cuenta para poder hacer la transferencia.
Me solicita que le haga una transferencia de efectivo a móvil. Le respondo que no hago ese tipo de transferencias y vuelvo a insistir en que me facilite su nº de cuenta.
- ebay ha cancelado el producto y ahora no puedo votar ni comentar en ningún sitio mis experiencias con este estafador.
- ebay me ha dicho que ha tomado medidas contra él, pero su cuenta sigue activa y me imagino que seguirá intentando estafar a otros.
- Cuando todavía se podía seguir algo su pista, vi que este vendedor había vendido durante el mes de junio 6 galaxy S6 (como el que compré) y 4 PS4. Toda esa información ha sido borrada.
No conozco la experiencia de los otros compradores, pero por mi parte, desearía denunciar a este vendedor como un estafador/timador y que ebay le investige por ventas fraudulentas.
Yo si que conozco la experiencia de otros compradores y te puedo decir, por lo que he leido, que no es nada comparado con la tuya. Puesto que parece que no has podido pagar, tampoco puedes denunciar. Y visto el estado actual de su cuenta lo mas probable es que esta recibiendo palos de sus victimas.
Lo dicho, NO PAGUES POR TRANSFERENCIA y sobre todo EVITA LAS GANGAS IRREALES.
A todo lo dicho por byotechnica voy a añadir que en una compraventa en ebay te comuniques sólo dentro del sistema de ebay. Ni mail, ni teléfono, la mensajería de ebay. Y en un caso de paypal, en la mensajería del mismo.