cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con vendedor llamado

ruizpuli1
Usuario de la Comunidad

El día 9-6-16 compré al vendedor  el artículo(Galaxy S6). El quería pago por transferencia bancaria.

La secuencia resumida de acontecimientos:

1. A las 10:57 le envío un mensaje solicitando el nº de cuenta para poder hacer la transferencia.
  2. Como no responde, a las 15:20 vuelvo a insistir.
  3. Me responde que le de mi nº de móvil para hablar. Respondo que estoy fuera de casa y cuando vuelva se lo doy.
  4. A las 20:14 mando mi nº móvil y vuelvo a solicitar nº de cuenta.
  5. El día 10 y 11 la comunicación es por whatsapp.
  6. Me solicita que le haga una transferencia de efectivo a móvil. Le respondo que no hago ese tipo de transferencias y vuelvo a insistir en que me facilite su nº de cuenta.
  7. Después de muchos whatsapp (siempre insistiendo en recibir transferencia de efectivo a móvil), decide cancelar la transación.
  8. ebay ha cancelado el producto y ahora no puedo votar ni comentar en ningún sitio mis experiencias con este estafador.
  9. ebay me ha dicho que ha tomado medidas contra él, pero su cuenta sigue activa y me imagino que seguirá intentando estafar a otros.
  10. Cuando todavía se podía seguir algo su pista, vi que este vendedor había vendido durante el mes de junio 6 galaxy S6 (como el que compré) y 4 PS4. Toda esa información ha sido borrada.

No conozco la experiencia de los otros compradores, pero por mi parte, desearía denunciar a este vendedor como un estafador/timador y que ebay le investige por ventas fraudulentas.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ruizpuli1 escribió:

1. Le envío un mensaje solicitando el nº de cuenta para poder hacer la transferencia.
    Me solicita que le haga una transferencia de efectivo a móvil. Le respondo que no hago ese tipo de transferencias y vuelvo a insistir en que me facilite su nº de cuenta.

2. ebay ha cancelado el producto y ahora no puedo votar ni comentar en ningún sitio mis experiencias con este estafador.

3. ebay me ha dicho que ha tomado medidas contra él, pero su cuenta sigue activa y me imagino que seguirá intentando estafar a otros.

4. Cuando todavía se podía seguir algo su pista, vi que este vendedor había vendido durante el mes de junio 6 galaxy S6 (como el que compré) y 4 PS4. Toda esa información ha sido borrada.

No conozco la experiencia de los otros compradores, pero por mi parte, desearía denunciar a este vendedor como un estafador/timador y que ebay le investige por ventas fraudulentas.

1. Realmente has tenido suerte... Los pagos por transferencia no tienen ningun tipo de protección. Ni por Ebay ni por tu banco, son igual de malas que por móvil 😛
    Te recomiendo que no vuelvas a comprar y pagar por transferencia y mucho menos algo tan caro.

2. Ebay no ha cancelado el producto, probablemente ha cerrado todos sus anuncios por los reportes y denuncias que ha recibido de ese individuo.
    Ademas de nada sirve ya votarle cuando ha intentado ocultar sus votos "privatizando su cuenta". Y con una cuenta privada no se puede vender... Y con solo un 89% de positivos tampoco 😛

3. Su cuenta no está activa, como dije en el anterior punto una cuenta privada y menos de 90% de positivos no pueden vender. Asi que como no registre otra cuenta...

4. Como dije en el punto 2, los anuncios han sido eliminados por las denuncias...

Yo si que conozco la experiencia de otros compradores y te puedo decir, por lo que he leido, que no es nada comparado con la tuya. Puesto que parece que no has podido pagar, tampoco puedes denunciar. Y visto el estado actual de su cuenta lo mas probable es que esta recibiendo palos de sus victimas.

Lo dicho, NO PAGUES POR TRANSFERENCIA y sobre todo EVITA LAS GANGAS IRREALES.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

A todo lo dicho por byotechnica voy a añadir que en una compraventa en ebay te comuniques sólo dentro del sistema de ebay. Ni mail, ni teléfono, la mensajería de ebay. Y en un caso de paypal, en la mensajería del mismo.

Respuestas (0)