Problema con vendedor

drnfranman
Usuario de la Comunidad

Hola, os cuento que me ha sucedido.

Resulta que estaba pujando por un artículo, y el vendedor me ofrece en la cosa por cierta cantidad, yo acepto y al dia siguiente como había acordado con él le pago la mitad del artículo por transferencia. Han pasado 5 días y no me contesta, he pagado 450€, la ultima respuesta que tuve es que le habia llegado el dinero y que me lo enviaría cuando pudiese.

escribirme que deberia de hacer

Saludos,

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Que mala pinta tiene eso. O sea que ni siquiera ganaste la subasta, pero el vendedor te pidió 450€ y tú se los has dado.

Para pagar por ingreso o transferencia primero tienes que asegurarte (en la medida de lo posible) que el vendedor es de confianza.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Gracias thai-european,

me acaba de contestar diciendo que esta noche me envía el número de seguimiento, gracias, si no se soluciona que tengo que abrir un nuevo tema o seguir con este?

Saludos

No te fies, igual lee el foro.]:)

Espero que todo termine bien, y si es así, el susto te sirve de experiencia. Mucha suerte

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Si la cosa te huele mal, si no contesta, si no te ha dado ya un número de seguimiento, el último recurso que podrías tener es ir a tu banco y explicarles que esa transferencia fué producto de una estafa, a ver si ellos pueden aportarte alguna solución para recuperar el dinero. Y por supuesto, si se confirma que es una estafa, denunciar.

De todas formas son todo especulaciones, no tengo ni idea si el vendedor es honesto o un chorizo, sin datos, no se puede aventurar mucho.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

¿Que vendedor? ¿Que articulo?

¿Como vamos a saber si has hecho bien o mal, sin ningún dato para investigar? ....

drnfranman
Usuario de la Comunidad

Gracias thai-european,

me acaba de contestar diciendo que esta noche me envía el número de seguimiento, gracias, si no se soluciona que tengo que abrir un nuevo tema o seguir con este?

Saludos

drnfranman
Usuario de la Comunidad

Lo que no se que puedo hacer, esperar, ponerme en contacto con ebay, seguir insistiendole ...

drnfranman
Usuario de la Comunidad

Tenia bastantes votos positivos, además, tengo su nombre y localidad, puedo denunciarlo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos