el 20-07-2015 11:41
Hola,resulta que ayer compré un juego de estos digitales para PS4.En el articulo pone que lo envia ya,lo pone en mayúsculas y todo.Ha pasado ya un dia desde que compré el juego.Le he estado hablando por gmail y por eBay,pero no me ha contestado a ningún mensaje.El usuario se llama 'Milono' o algo así.El usuario tiene un 99% de votos positivos,y tiene 150 votos.También le hablé al número que tiene puesto,y cuando le hablo me diche un chico que me he equivocado de número,que ya le había pasado mas veces.Que hago?Gracias
Pues no te queda otra que esperar un poco mas para ver si responde. Pero no escribas ni llames mas. Si no ha respondido a los dos primeros mensajes, seguir insistiendo no te va ayudar.
Te recomiendo que vayas a la página de Paypal para llamarles por teléfono para que te digan si las compras de artículos no tangibles o digitales estan cubiertos con la protección de compra. Y de paso que te puedan asesorar par ver que puedes hacer.
Yo personalmente te recomiendo que no compres juegos o cuentas fuera de las tiendas oficiales o autorizadas por Sony. Un día sin que te lo esperes pueden bloquearlas.