el 24-12-2011 18:12
Buenas tardes y felices fiestas a todos, espero no estender mucho mi pregunta.
Compre un artuculo a un vendedor, por un error compre el mismo producto dos veces, llamemosle pedido 1 y pedido 2.
El pedido 2 lo complete y pague por paypal, el pedido 1 no sabia de su existencia hasta despues de pagar el pedido 2.
Me puse en contacto con el vendedor desde el menu desplegable del pedido 1 solicitando la cancelacion del mismo al tratarse de un pedido duplicado sin querer, me comento que no habia problema, me envio un mensaje de cancelacion y yo la acepte, al volver a mi ebay me di cuenta que el que habia cancelado el pedido 2, el que ya estaba pagado, contacte con el nuevamente y cancelamos el pedido 1, el me comenta que no hay problema, que el ya me envio el pedido 2.
El sistema de abay ya no me deja votar ni nada al estar el pedido cancelado, en mi ebay me aparece como enviado y cancelado, es algo contradictorio, si luego no me llega supongo que tendre que reclamar por paypal, pero tampoco quiero anticipar nada.
Mi gran duda es que como se puede saber en estos casos que pedido estas cancelando, se trataba del mismo producto, ebay manda un mensaje de cancelacion, pero no sabes si es del que pagaste o del que no pagaste?
Salu2 y gracias
Lo que cuentas es extraño, pero tiene fácil solución, que el vendedor te marque como pagado el otro y envias un correo a Ebay para que tenga constancia en caso de problemas.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |