el 14-04-2011 17:46
Saludos.
Quería preguntar si al realizar compras últimamente al Reino Unido estáis teniendo problemas con la llegada de vuestros artículos, ya que desde hace unos meses los recibo muy tarde o no me llegan, como en los casos de los tres últimos que he adquirido a diferentes vendedores. Tengo experiencia comprando allí y antes no sucedía.
Gracias de antemano.
Pues yo no. Precisamente mis dos últimas compras han sido a Inglaterra y me han llegado con el plazo acostumbrado, 7-10 días. La última me llegó anteayer el paquete.
Hola a todos, tengo una duda, espero y puedan ayudarme o al menos darme un estimado
¿si hago un pedido del Reino Unido a Mexico masomenos cuando me costara el envio?
gracias
Hola, soy de Brasil y he tenido problemas con las compras realizadas en el Reino Unido. Algunos llegado pero muchos tuve que pedir la devolución porque no llega hasta hoy.
a mi me pasa lo mismo exactamente.
El problema es que en Barajas hay un retraso enorme todavía están con los paquetes llegados en noviembre a Madrid tienen más de 200000 paquetes sin mirar por la acumulación de envío recibidos y por falta de personal se escuda correos.
Si los vendedores dicen "recogida local" no hay forma de poder convencerles, a lo mejor no quieren vender sus artículos a los españoles, cada vez hay más no entiendo porqué.
Saludos
Hola, yo soy de México y tambien he estado teniendo problemas con mis compras hechas a algun vendedor de Reino Unido, e inclusive de tiendas como Amazon, solo me llegan los que estan registrados, los queson ordinarios nunca llegan.
Yo tambien tengo problemas para recibir en España desde el Reino Unido.
De momento hace un mes que compre 3 articulos a vendedores diferentes y aun no han llegado. El mismo dia tambien compre articulos de Hong Kong, EEUU y llegaron sin problemas hace mas de 15 dias.
El problema debe de estar en el Reino Unido, no en España.
Recomiendo no comprar nada en Reino Unido hasta que resuelvan el problema.
Hola .
La compra del que me ha llegado la efectué el 30 de marzo, y el que no, el 29 de marzo.
En el sobre venía una pegatina que decía: “MISSENT TO AUSTRALIA”
Y eso que la dirección estaba escrita bien grande, pero alguien no debe tener claro dónde queda España ¡ajajaja!
Le he votado neutral, no por la tardanza, parece que el motivo es que lo remitieron a otro país, si no porque la prenda decía nueva sin etiqueta y se veía y olía que estaba usada.
Hoy procedo a reclamar el importe por medio de Paypal del segundo , ya que el vendedor no contesta a los correos.
Te deseo suerte.;-)
Acabo de leer que has recibido uno de los paquetes.
¿Qué día te lo habían enviado? Más que todo es para hacerme ilusiones de que me llegará alguno o no...
Aunque yo ya doy por perdidos los tres porque ya pasa del mes y todavía no me ha llegado ninguno.
Un saludo!
Me ha llegado uno de los paquetes, con el otro esperaré hasta el viernes por el retraso causado por las fiestas, y si no ha llegado reclamaré a Paypal.
Saludos.:-)
Pues ando exactamente igual, no ha llegado ninguno.
Gracias por contestar.:-)
Hola!
Estoy igual que tú.
De 5 compras a Reino Unido a diferentes vendedores, sólo me han llegado 2, uno que era Signed for y el otro que era un paquete relativamente grande. Los otros 3 eran Small packets y no me han llegado ninguno y de eso hace ya casi un mes.
No me había pasado nunca. Solían tardarme entre 4 y 5 días a lo más. Uno de los vendedores me ha dicho que ha recibido reclamaciones de todas las ventas realizadas a Europa y otro me ha dicho que conmigo ya son 3 españoles a los que no les ha llegado el paquete.
Es muy raro, y en Correos me dicen que no saben nada.
¿Te ha llegado ya?
Gracias por contestar. 🙂
Pues sigo esperando tres articulos, tras ponerme en contacto con los vendedores: uno contestó que ya llegaría y dos no dieron señales.
Antes que se cumpla un mes procederé a reclamar.
Saludos.
Al contrario. Me llegan los envíos internacionales a la velocidad del rayo. Hoy me ha traído el cartero un artículo del sur de Inglaterra que compré hace tres días, junto con otro que el lunes salió de California.
actualmente tengo un problema de envio desde reino unido, llevo casi 1 mes esperando unos torx
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |