cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al cargar imagenes desde URL no acepta los JPG o.O

repuestosbike
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, tengo preparara una base de datos desde turbo lister y hoy antes de subirlos todos, he subido uno para ver una prueba y menos mal que siempre soy precavido XD, ha subido el anuncio todo perfecto menos la URL, yo esa URL la pego en cualquier navegador y se ve la imagen, aparte no se necesita ningun acceso especial pues es una página publica y esa imagen es visible por todo aquel que quiera verla. Y claro, al entrar en el anuncio, EBay me dice esto explicitamente:

El anuncio es correcto pero hay un problema con la imagen de la Galería. Ver detalles

Le doy a Ver detalles y tengo 3 opciones, una reparar imagen (que no sirve de nada, cuando le doy a reparar me dice que la imagen no es una imagen reconocida y que ponga una en formato JPeG XDDDDDDD, la imagen JPeG con extensión JPG, vamos que es una errata-bug del copón vendito y nos está jodiendo a todo el mundo o eso creo.

La segunda es modificar el artículo y cargar otra imagen, ya os digo que ningun link funciona desde la carga de URL y no me digais que meta la imagen a mano pues tengo mas de 3600 artículos y me podría tirar meses metiendo imagenes....

La tercera opción es llamar al servicio técnico, ...., estoy hasta los huevecitos de números 902 que son un ROBO en toda regla de timofónica, teniendo fijos y moviles de empresa que salen gratuitos a nivel nacional me hacen llamar a un 902, encima para colmo, llamo y me dice una operadora que me espere unos 5 minutos a que me atienda alguien...., estas tu que si...., y los segundos contando....

Otra era enviarles un correo electronico, si compañeros de esos que dicen de 24-48 horas que en realidad son de 4-6 días XDDDD, y yo no puedo estar esperando a una mierda semejante....

Perdon por mis palabras pero es que me tienen frito con la atención al cliente, y eso pagando el maximo de la tienda que son 100 euros..., en mi pagina oficial estoy pagando lo mismo y cualquier problema que tengo me lo resuelven en 30 minutos o incluso al instante...., aqui parece que se laben las manos y pasen de todo, EXCEPTO PARA COBRAR.

En fin, resumiendo, no puedo cargar ninguna imagen URL, y querría saber si a alguien le sucede lo mismo y si alguien lo ha resuelto que lo explique por aqui, desde ya muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3dstore3d
Usuario de la Comunidad

Hola, yo tengo el mismo problema.

¿Conseguiste solucionarlo?

Un saludo.

repuestosbike
Usuario de la Comunidad

Por cierto aqui teneis el anuncio creado y la imagen que no funciona:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270718665868&ssPageName=STRK:MESE:IT