cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el pago y la cancelación de una compra sin respuesta

laura_shop
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Hace unos días vendí un artículo en ebay y como al cabo de 2 o 3 días el comprador (único pujador) ni me habia pagado ni me habia dicho nada, le envié un mensaje recordandole que habia ganado la puja y que cuando recibiera el pago le enviaria el artículo mediante correo certificado.

Su respuesta fué "Ya he comprado otro, lo siento :D"

Entonces le comenté que cuando se pujaba por un artículo era como un contrato vinculante, que si ganas tienes que comprarlo, o almenos contactar con el vendedor  y le puse el enlace de la normativa en ebay. Me respondió que me pagaria, pero que si tenia el artículo en otro color.  Le contesté que solo lo tenia en ese color, que si queria le enviaba una solicitud para cancelar la compra.

Me dijo que le enviara la solicitud, lo cual hice, abrí un caso de cancelación de compra por error del comprador. Pero él aún no la ha aceptado, y no ha respondido más.

¿Que debo hacer? ¿Que pasa si no acepta la solicitud? He querido ser amable y abrir un caso de cancelación en vez de un caso de impago, pero ahora no se. Es la primera venta que hago en ebay.

Gracias a todos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Mi consejo es que sea la ultima vez que seas amable. Si el comprador no acepta apretando el botoncito, la cancelacion de la venta, tendras que pagar irremediablemente a ebay la comision de venta realizada y sin derecho a pataleo.

Y como de esta ya aprenderas, para las proximas abre directamente un caso de impago y te cubriras las espaldas y el que la hace que la pague.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta