cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con mi calle

elcarl0s
Usuario de la Comunidad

Hola, mirad, tengo dos dudas sobre una compra que ya he confirmado pero aun no he pagado:

 

1. Por lo que vi solo me piden el nombre de una calle principal y una secundaria, pero no me piden números, ni nada... ¿Cómo saben que soy yo el que tengo que recibirlo? ¿Si me lo envian a la calle principal y no estoy me lo envian inmediatamente después a la secundaria?

 

2. La dirección principal está en una ciudad, y la secundaria en un pueblo. El problema es que las dos tienen un CP distinto, y solo puedo colocar uno. ¿Si no pongo el CP del otro sabrán que soy yo? (El pueblo está a pocos km de la dirección principal)

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No te piden dos calles, te ponen dos lineas por si tu direccion es muy larga y no te cabe en una.

 

Y si, tienes que ponerlo todo junto, la calle, el numero de la vivienda y el piso donde vives y la puerta tambien.

 

por ejemplo: c/ Donde yo vivo, numero 35, Piso 6º, Puerta Derecha.

 

 

....

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Las calles tienen numeros desde hace siglos, para que Correos sepa en que casa tiene que entregar los envios.

 

Si se manda un paquete sin numero, lo normal es que sea devuelto.

 

...

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Yo creo que si no sabes exactamente donde vives no deberias andar comprando cosas por aqui.

 

...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Dirección de registro: es tu dirección de contacto principal, por lo tanto es importante que la mantengas actualizada.

Dirección de pago - es donde quieres que los compradores envíen los pagos por tus artículos. Sólo se mostrará a los pujadores ganadores o compradores si aceptas pagos por correo.

Dirección de envío principal: es donde recibes los artículos que has comprado.

elcarl0s
Usuario de la Comunidad

Ya, pero es que a mi cuando voy a dar a efectuar pago me piden 2 calles, pero no me piden ni numero ni piso ni letra. ¿Las pongo por ahi metidas dentro el apartado Calle?

elcarl0s
Usuario de la Comunidad

Lo unico que quiero saber es que sin poner el numero exacto recibiré mi artículo y como (lo irán a entregar, tendré que ir a algún centro de correos...)