el 15-11-2010 22:21
Hola buenas, tengo un problema con paypal. El asunto es que hice una venta, el comprador insatisfecho me dijo para abrir un caso. Mientras arreglaba este asunto hice una compra, lo cual me dejo la cuenta de paypal en cero. La cosa es que al devolverle el dinero a mi comprador no se porque no lo hicieron desde mi cuenta del banco. Ahora tengo la cuenta paypal en numeros rojos y restringida, no me deja poner articulos a la venta para saldar esa deuda y lo que me piden es que inprima una hoja de una de las paginas de paypal poniendo la cantidad de la deuda y enviarla por correo ordinario a una direccion. La verdad es que me da un poco de miedo hacer eso pero sino hay otra solucion lo haré. Si alguien sabe como solucionarlo de esta u otra manera le estaré eternamente agradecido. Toda ayuda posible se agradecerá. Un saludo.
Asegúrate de que tu cuenta corriente está correctamente asociada a Payapl y que la has verificado introduciendo los importes de las cantidades de prueba que ellos te ha ingresado, de lo contrario no podrán hacerte ningún cargo.
Seguro que en pocos dias te pasaran el cargo a tu cuenta corriente, y lo haran al menos hasta en cinco ocasiones si es que a la primera no consigen cobrar.
Pues no sé, pasa el importe que tengas negativo de tu cuenta del banco a Paypal, con eso te quedarías a cero
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |