cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con un artículo

miakacid
Usuario de la Comunidad
Hola, es la primera vez que pongo una pregunta en el foro, espero que me ayuden. Resulta que hace unos días me llegó una peluca que habia pedido el mes pasado al vendedor asiaresourcew, concretamente me llegó el jueves. Cuando me la pruebo para ver como me queda, resulta que la peluca me queda pequeña, no me entra totalmente en la cabeza, se me queda un bulto atrás ( con coleta y con el pelo suelto ) y cuando me la echo para atrás, se me cae, e incluso con el elástico que lleva para ajustarme la peluca no me queda bien. La peluca en concreto es esta -> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140476906078&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Según en devoluciones, si no soy 100% sastifecha por el artículo por otras causas que no sean caso como: el artículo no es el que aparece en la descripción, está defectuoso o le falta algo, el vendedor me tiene que devolver el precio del artículo sin el gasto de envio. Envio el viernes un mensaje al vendedor del problema, me contesta al día siguiente diciendo que lo siente mucho, que son tallas únicas las pelucas, que yo debia de haber informado cuanto me media la cabeza para la peluca ( cuando esta es la primera vez que me ocurre con la peluca, yo he comprado pelucas por ebay y ninguna me ha dado problema a la hora de probarmelas ) y que regalase a alguien la peluca. Después le envio otro mensaje diciendo que si me pudiera devolver el dinero de la peluca como pone en la descripción del articulo y aún estoy esperando respuesta. Así que me gustaría saber que es lo que tengo que hacer, para que se solucione este problema.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

Tienes que abrir un caso por "articulo distinto ... " y enviarle la peluca al vendedor por correo certificado cuando Ebay te lo indique.

Solo tienes seguridad de que se te reintegrará todo el dinero si lo hicistes por Paypal.

...

miakacid
Usuario de la Comunidad

Hace un rato que me he ha enviado un mensaje diciendo que la peluca no se puede devolver, el dinero de la peluca si, pero sólo me devolvera la mitad ( 18 USD ) cuando la peluca sin el gasto de envio es ( 35,99 USD ) y en la parte de devoluciones pone claramente que me devuelve el dinero de la peluca sin el gasto de envio :

"If you are not 100% satisfied with the items for other reasons and ask for refund. Please be noted that only the listing price excluding shipping fees would be refunded."

Hacer una pregunta