cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con un producto. Fecha de devolución pasada.

catmau6
Usuario de la Comunidad

En noviembre de 2015 compre una tarjeta gráfica para navidad. No pude probar el producto y no mostraba problemas. En navidad, cuando pude probar el producto, mostraba fallos; salían artefactos en la pantalla, Windows daba errores y otros problemas. Estuve mirando en foros y probé a ver si podía solucionar el problema cambiando los drivers. Como eso no funciono, le mande un correo al vendedor para ver que solución me podía dar, ya que tenía un año de garantía. Me dijo que le mandara la gráfica y que él ya la tramitaría. Se la envié. Me dijo que la había mandado a MSI para que la reparara, me dijo que había cambiado el sistema de refrigeración. Cuando probé la gráfica, los problemas todavía estaban.         

Mi pregunta es, ¿Qué debo hacer ahora?:

¿Vuelvo a contactar con el vendedor esperando una mejor resolución de mi problema? ¿Le pido un rembolso? ¿Un cambio? ¿Abro un caso en eBay o PayPal? 

El producto estaba anunciado como "reparado por el vendedor", lo que a mi entender significa totalmente reparado. En la descripción del artículo no se mencionaban ninguno de los problemas que estoy teniendo.

Gracias por su atención

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Anonymous
No aplicable

Si haces la devolución, ten cuidado que el vendedor quiera aceptar y firmar la recepción del envío. Yo padecí una situación similar y como el vendedor no lo aceptó, se estiró tanto el tiempo mientras paypal me pedía mas comprobantes que se venció el plazo y Paypal no me devolvió nada.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos