Problemas con un vendedor

priszhora
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

tengo problemas con un vendedor al que le he comprado 2 artículos hace 11 días ya y el pago se lo he hecho a través de paypal. En mi historial de paypal yo veo que está como No Reclamado y me he puesto en contacto con el vendedor para preguntarle qué pasa pero nada que me contesta.

Quisiera cancelar la compra pero sé que el comprador tiene que  esperar cierto tiempo para empezar el trámite y no se cuanto es, y tampoco se en qué sección se hace.

Agradecería me indicarais donde se hace, Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Lo que puede pasarte, es que el vendedor, finalmente, te abra un caso por impago de artículo y ebay te amonestará, pero si no reincides habitualmente, no te pasará nada.

Quizás lo mejor sea esperar a ver qué pasa, pero ya me lo veo venir.

No puede aceptar ese pago, sencillamente porque no tiene cuenta de paypal y no puede entrar en ella.

Este es uno de los puntos negros de ebay/paypal, que puedes hacerte una cuenta, en la que es obligatorio usar paypal para poder vender y ofrecerlo también obligatoriamente hasta tener 50 votos, pero que puedes poner cualquier correo electrónico y nadie lo verifica.

A mi me ha pasado en 2 ocasiones, que he comprado un artículo, he pagado con paypal y me han escrito para decirme que cancele yo misma el pago, porque sólo admiten transferencia, pero que ponen paypal porque ebay les obliga (menuda cara).

Evidentemente, no he pagado mediante transferencia.

Espera unos días, a ver si el vendedor te contesta y te dice lo que te comento.

Respuestas (9)

Respuestas (9)

garcri
Usuario de la Comunidad

Alucino cada vez mas con Ebay, en muchos casos pones 4 chorradas a la venta y te limitan y te piden de todo, resulta que este pájaro mete una estafa de cuidado y Ebay se lo permite con total pasividad, claro después no es de extrañar que la gente diga "me han estado en Ebay", este portal es un barco sin rumbo .

He tenido un problemilla con una Compradora-Vendedora, está con las estrellas a 4,1 la más alta y vendiendo, no entiendo nada.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ojo, que igual son conjeturas y resulta ser el mejor vendedor del mundo, pero las estadísticas indican más bien lo contrario.

Tú tranquilo, que con paypal estás cubierto, a no ser que te envíe un ladrillo en el paquete 😞

priszhora
Usuario de la Comunidad

Sí algo así presentia yo, por eso es que quería cancelar todo porque ya me olía mal el tema.

El único mensaje que me ha contestado el vendedor fue uno justo antes de que finalizara la venta diciéndome que no había recibido el dinero y que se lo enviara otravez 😄 jejeje por supuesto le dije que nanay.

En fin, que haré eso, esperar unos dias a ver si da señales de vida.

Gracias por vuestra ayuda 🙂

priszhora
Usuario de la Comunidad

Vale, muchas gracias por vuestras respuestas, ya he copiado los enlaces y los he leido pero plata_design me deja en la duda de si cancelo o no los pagos en paypal. ¿se me reembolsa el dinero inmediatamente? ¿Eso me afectaría algo en ebay? ¿se liberarían los 2 artículos estos automáticamente?

¿o mejor espero los 45 dias que dice paypal que hay que esperar?

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

A mi estos articulos de vendedores con 0 votos y que venden muchos iguales no me inspiran confianza ...

homayoun740
Usuario de la Comunidad

http://pages.ebay.es/help/buy/paypal-buyer-protection.html

Y aquí la página del centro de resoluciones de PayPal (inicias sesión y ya te aparece):

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?PPREDIRECT=q7HmI4Ogh0kaM-ZAFpYJq8DzvQosLJrh39h5H7TiMP9Fl0YK...

Saludos.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Uffff.....

Yo cancelaría el pago ya.

No tiene votos y ha vendido un montón de chismes de esos.

Suena a estafa.

Si no ha reclamado el pago, es porque probablemente no tenga cuenta paypal y se haya inventado una para poder vender y dar más confianza.

Que no te extrañe que te envíe un mensaje diciendo que no puede aceptar paypal porque tiene problemas con su cuenta, que le hagas una transferencia, bla, bla, bla....

Yo no pagaría, desde luego.

priszhora
Usuario de la Comunidad

El número del artículo es 300673853544, y como comento ya le he escrito varias veces al vendedor pero no contesta y le he explicado lo que tiene que hacer en paypal :S

Por eso es que quiero saber cuanto tiempo debe pasar para que yo pueda dar por finalizada la compra, para no perder mi dinero de una manera tan tonta.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pon el número de artículo para facilitar la búsqueda y que podamos indicarte.

Será un vendedor novato y por eso le pasa eso.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos