Problemas con venderdor

jgh-23
Usuario de la Comunidad

Hace un par de mese compré un Mp4. Al principio todo bien, ya que me lo envió dentro del periodo acordado. Lo que pasó es que se estrpeó y quedamos en que se lo enviaría, para que el vendedor lo llevara al técnico, y lo arreglara.

Se lo envié hace unas 3 semanas, y no tengo noticias ni del vendedor ni del mp4. Qué hago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

garcri
Usuario de la Comunidad

Insiste en contactar con él y si no funciona pide sus datos de contacto a ebay.

Si ves que nada de esto funciona y tienes el reguardo del envío pásale un correo amenazándole con denunciar, puede que no sirva, pero igual reacciona.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Si lo compraste fuera de españa, lo mejor es darte unos cuantos cabezazos contra la pared.

garcri
Usuario de la Comunidad

Si no lo enviaste certificado mal asunto.

De todas maneras mal asunto ya que si se lo queda no podrás hacer nada.

Comprar en ebay tecnología mal asunto y mejor no pensar en reparaciones, todo el proceso después de la venta queda desprotegido de ebay.

Este tipo de aparatos mejor comprarlos a PS o vendedores con cierta solvencia.

2hermanas2011
Usuario de la Comunidad

Hola soy nueva en esto y no se como iniciar una pregunta, en fin a ver si alguien me puede ayudar.

Compre un articulo en alemania yo siempre compro por paypal y aunque me guste el articulo si no tiene paypal no lo compro en fin lo que paso es que gane la subasta y fui a pagar con paypal, yo tengo todos los puntos positivos pago al instante y nunca he tenido ningun problema, fui a pagar en ese mismo momento y me salio como un reloj de arena en el pago, hace un par de meses me paso tambien me puse en contacto con el vendedor y me dijo que se habia hecho de paypal y necesitaba la contraseña que te dan en el banco con lo cual espere cerca de un mes y al final me llego sin problemas, esta vez pense que era igual con lo cual no me puse en contacto con el vendedor y ahora el idiota este me dice que paypal no le va me abre un caso y me dice que tengo que pagar antes del dia 3 pero sin paypal, que hago? porque realmente no esta cumpliendo con lo que ha puesto en el anuncio ya que no tiene paypal y encima me he puesto en contacto con el y ni me contesta me joroba que abran un caso asi cuando tengo 93 compras sin problemas, cuando yo pague el mismo dia que gane la subasta, no se por favor quiero que alguien me diga lo que puedo hacer

un saludo

jgh-23
Usuario de la Comunidad

El articulo esta comprado en España, y el correo si que estaba certificado.