el 09-05-2012 05:43
HOla a todos, queria saber si me pueden dar su opinion...Soy de argentina y hace un mes compre una figura de star wars en estados unidos la cual aun no llego. Hace varios meses q compro articulos en EE UU y siempre me llegan alrededor de los 8 dias como mucho 10 hice ya varias compras y todas salen de 10.
Mi problema es que hace ya 27 que el articulo no me llega y le vendedor me dice que me quede tranquilo q puede tardar de 2 a 8 semanas, peeero que pasa, yo a esa misma person 2 semanas despeus le compre otro muñeco el cual em llego a los 8 dias! como siempre, y ahi entro mi duda de que quisa el paquete q me enviaron con la primer compra se haya perdido. le avise al vendedro y me dice q tube suerte de q mi segundo pedido llegara tan rapido y antes q el primer encargue q hice ( cosa q para mi no lo es por q todas las comrpas de EE UU me llegan en ese maximo de dias) el señor me dice q debop esperar de 2 a 8 semanas a q me llegue spero si espre ese limite de tiempo no puedo levantar un caso si llegado el caso necesitara hacerlo.
Por otro lado llame a el correo y em dicen q como es un envio simple por mas q tnga el track ellos no registran esos envios :S,,, no se que hacer. SaludoS!
Eso es que se ha encaprichado la Kirchner y se la ha quedado para su salón.