cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas envíos reino unido

aramcas
Usuario de la Comunidad

Buenas, ¿alguien está teniendo problemas con los envíos desde Reino Unido? Hasta ahora he recibido todo sin problemas ni retrasos, pero los dos últimos paquetes (de vendedores diferentes) se están retrasando mucho, uno de ellos es la segunda vez que me lo mandan y nada, no sé si hay algún problema con el Royal Mail o correos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

arzandowell
Usuario de la Comunidad

Llevo también esperando un envío desde el Reino Unido desde el 26 de Octubre,  no sé si habrá problemas y estamos a 15 de Noviembre, por lo que leo hay personas que les está pasando lo mismo, lo que no sé si a estos tantos que han puesto el post también de queja, al final les llegó o no,,,

laslo86
Usuario de la Comunidad

Yo estoy esperando un paquete del Reino Unido desde el 15 de septiembre (otros anteriores me llegaron en unos 8 días).

También estoy esperando un pedido de China y en la web de Correos pone desde el 19 de septiembre "Salida de la oficina internacional de origen".

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Que yo sepa no hay ninguna incidencia digna de mención, si estás seguro de las respectivas fechas de envio, el retraso sólo puede acharcarse a algún problema puntual, incluso con Correos. Lo cierto es que Royal Mail funciona muy bien incluso con envios no certificados que son devueltos a origen. Así que tranquilo, a mi me está llegando todo en el plazo de una semana laborable.

Hacer una pregunta