el 10-12-2011 19:59
HOla! Lasdos veces que compré cosas por Ebay el año pasado no tuve problema alguno para pagar mediante PayPal. Pero estos días me ha sido impoisble terminar una transacción porue cuando pelijo a Paypal como método de pago y presionó el botón "Continuar" el sistema me responde "Lo sentimos, no se pudo completar su solicitud en este momento". Y probé con varios proveedores y artículos y en todos los casos pasa lo mismo.
¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Me han inhabilitado o algo así? Tengo todas las calificaciones positivas...
Gracias por la ayuda que puedan darme. Saludos. Stinsonch
Si estabas realizando un pago de una compra de un articulo en ebay, te recomiendo que busque una confirmación de transacción tanto en tu cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la has recibido, realiza la transacción de nuevo.
También puede ser que la tarjeta que tenías registrada, haya caducado.
Hola STINSONCH:
Algo ha cambiado desde el año pasado.
La financiera requiere además de tarjeta de crédito la cuenta bancaria.
Es fácil de entender porque algún usuario abusó de tarjeta y luego no podía pagar y surgían los retrasos por mora en los pagos.
También se dieron casos de tarjetas de crédito robadas o sustraídas al descuido o copiadas...
Tendrás que ir a tu cuenta en PayPal e introducir los datos bancarios que te requerirán de tu cuenta.
Saludos y buenas compras.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |