el 22-09-2011 17:29
Buenas a todos, soy nuevo aqui y quiero estar bien enterado, he pujado por un artículo, me he creado una cuenta de Paypal que veo que es la forma mas segura de pagar, pero cuando de verdad haya conseguido el articulo, me gustaria saber por adelantado todo el proceso para que no la lie... He leído ya la informacion que da Ebay pero aun así no se los pasos que hay que seguir, si alguien puede explicarmelo paso a paso se lo agradezco muchisimo..
Algunas de mis preguntas son:
-Cuando se haya confirmado que soy el Ganador de la puja, no hay sorpresas en el precio? Es el Precio+Gastos de envio y nada más? No hay primeras comisiones de ebay ni paypal?
-Que tengo que hacer seguido de que me confirmen que soy ganador?
-Como se realiza un pago con Paypal? (Solo he puesto mis datos, confirmado la cuenta bancaria y ya está)
-Y por último, esta es un poco lógica pero por si acaso, el vendedor envía el paquetillo a mi direccion que tengo puesta en mis datos de Ebay?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo:-)
1ª Puede haber sorpresas de ultima hora despues de ganar pero es ilegal y no tendrias porque pagar. Puede pasar con vendedores malintencionados. Asegurate y lee todo bien antes de comprar, vaya a ser que la culpa sea tuya por no leer bien. Ebay y paypal no cobra a los compradores.
2ª Pagar inmediatamente usando el boton Pagar Ahora que te llegara en un email que te enviara ebay despues de ganar la subasta.
3ª Probablemente no podras pagar si no vinculas una tarjeta de credito o debito. Asegurate que la direccion de envio que tienes registrada en paypal esta correcta y completa, usa el boton Pagar ahora y sigue las instrucciones.
4ª Hay vendedores de todos los gustos pero lo mas probable es que te lo envie a la direccion de paypal mas que nada porque si lo envia a la de ebay podria el vendedor tener problemas en caso de perdida del paquetito.
Yo he vinculado mi cuenta bancaria, no es suficiente con eso? me han enviado los 2 numeritos esos y tal, hace falta la tarjeta de credito??
Tambien me gustaria saber si se envia dinero facil, me enviaran el correo no? Le doy a Pagar Ahora y es algo facil no? salen sus datos o algo, enviar dinero, aceptar, algo asi no??
Gracias, el vendedor tiene 100% votos positivos, no creo que hayan sorpresas no me asustes!